Asraf se rompe en 'Viva la vida' al hablar de su veto en Cantora: "No puedo entrar"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Por el momento"

Asraf se rompe en 'Viva la vida' al hablar de su veto en Cantora: "No puedo entrar"

El marido de Chabelita ha intentado hablar con Isabel Pantoja, pero no le coge el teléfono

Foto: Asraf, emocionado al hablar de Chabelita. (Telecinco).
Asraf, emocionado al hablar de Chabelita. (Telecinco).

Asraf no es bienvenido en Cantora. El novio de Chabelita ha regresado al plató de 'Viva la vida' para aportar más detalles tras el 'Deluxe' que protagonizó este sábado su pareja en el programa de Telecinco.

Un 'Deluxe' en el que Chabelita expresó estar harta de su hermano: "Kiko me parece muy hipócrita por las cosas que dice. Tampoco le llaman a este programa para cantar su canción, él viene aquí para hablar de la familia".

"¿Si mi hermano me la juega periódicamente? Creo que sí. En su momento él me pidió perdón y yo me lo llegué a creer. Me dijo algunas cosas… pero ahora vuelve otra vez con esto para atacarme sin motivo", reprochó Chabelita.

placeholder Asraf viendo el 'Deluxe' de Chabelita. (Telecinco).
Asraf viendo el 'Deluxe' de Chabelita. (Telecinco).

Isa Pantoja reconoció sentirse humillada por su familia. Una indignación a la que se ha unido su pareja, que ha hablado alto y claro en 'Viva la vida': "Él ha dicho muchas barbaridades y ella tiene derecho como aludida a decirlo".

"Por el momento, yo no puedo entrar a Cantora", ha reconocido Asraf. El marido de Chabelita ha desvelado que su mujer "ha hablado con su madre, y le ha dicho que de momento no quiere que vaya".

placeholder Asraf, en 'Viva la vida'. (Telecinco).
Asraf, en 'Viva la vida'. (Telecinco).

"Yo he llamado muchas veces a Isabel Pantoja y nunca me ha cogido el teléfono", ha lamentado entre lágrimas el invitado de 'Viva la vida'. Unas declaraciones que han dejado boquiabiertos a los colaboradores de 'Viva la vida'.

Programas TV Chabelita Telecinco Isabel Pantoja
El redactor recomienda