El presentador de 'La Sexta noche', José Yélamo, se harta de Elisa Beni: "Cállate"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Por favor"

El presentador de 'La Sexta noche', José Yélamo, se harta de Elisa Beni: "Cállate"

Desesperado, el nuevo presentador del programa no ha tenido más remedio que llamar la atención a la colaboradora

Foto: Elisa Beni, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Elisa Beni, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

Elisa Beni ha sacado de sus casillas a José Yélamo. La colaboradora ha terminado con la paciencia del presentador de 'La Sexta noche' durante el debate que han mantenido sobre la denuncia que ha presentado Unidas Podemos contra Meritxell Batet por la retirada del escaño a Alberto Rodríguez.

"Ve acabando, Elisa, por favor", le ha pedido el presentador a su colaboradora. "No tengo nada más que decir", ha añadido Beni. "Te lo has inventado todo, señora catedrática...", ha comentado Eduardo Inda.

El comentario del director de OKdiario ha encendido a la colaboradora, que no ha esperado su turno para seguir hablando. "La gente no se entera en casa, no nos enredemos. A la gente no le interesa esto", ha intervenido el presentador.

placeholder Yélamo mandando callar a Beni. (La Sexta).
Yélamo mandando callar a Beni. (La Sexta).

"Elisa Beni, por favor, calla", ha ordenado José Yélamo ante la insistencia de la colaboradora. "Pero no me lo digas solo a mí", se ha quejado Beni. "Sí, estabas hablando tú", ha recordado Yélamo.

Sin embargo, Beni no ha hecho mucho caso al presentador y ha seguido con su discurso. "Elisa, se acabó. Cállate", ha insistido el presentador. Pero Beni no estaba por la labor de calmar la tensión y ha continuado hablando.

placeholder Elisa Beni discutiendo en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Elisa Beni discutiendo en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

"Otra vez...", ha señalado desesperado el presentador. "Oye, ¿puedes intentar que aquella banda diga algo sensato?", ha reprochado la colaboradora. "Te pido por favor que te calles, a ver si eres capaz", ha suplicado Yélamo.

"Pero que no me falten", se ha quejado Beni. "Qué difícil me lo estáis poniendo. Estamos aburriendo a la gente. ¿Tenemos ocho años? Vamos al lío", ha sentenciado el presentador antes de darle la palabra a María Claver.

Programas TV LaSexta noche LaSexta
El redactor recomienda