Un virólogo de 'La Sexta noche' carga contra Vox por su ambigüedad con las vacunas
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Lamentable"

Un virólogo de 'La Sexta noche' carga contra Vox por su ambigüedad con las vacunas

El habitual experto de La Sexta ha criticado al partido de Abascal por negarse a apoyar la vacunación

Foto: Yélamo y José Antonio López. (La Sexta).
Yélamo y José Antonio López. (La Sexta).

José Antonio López ha criticado en 'La Sexta noche' la postura de Vox respecto a las vacunas. El líder de la formación verde, Santiago Abascal, descolocó a Federico Jiménez Losantos cuando se negó a revelar si se había vacunado.

En aquel programa, Abascal recibió el rapapolvo del veterano locutor por no querer desvelar en directo si había recibido la vacuna contra el coronavirus. "Es un acto de salud pública", recordó el periodista.

"Usted tiene una responsabilidad porque hay cuatro millones de personas que votan a Vox y me parece una postura muy irresponsable. Yo defiendo que haya libertad, pero también la responsabilidad cuando uno está en determinados trabajos", criticó Losantos.


Una ambigüedad que el habitual experto de 'La Sexta noche' también ha criticado. "Me parece lamentable de una gran irresponsabilidad política", ha expresado José Antonio López.

Según el virólogo, la poca claridad de Vox respecto a las vacunas es "una medida con fines partidistas". "Cuando la política entra por la puerta, en muchos casos con estas intenciones partidistas, por desgracia la salud sale por la ventana", ha añadido el experto.

placeholder José Antonio López, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
José Antonio López, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

"Hemos tenido problemas con mensajes triunfalistas, negación de la capacidad del virus de trasmitirse de forma aérea en espacios cerrados y ahora... Un espectáculo más", ha sentenciado López.

Programas TV LaSexta LaSexta noche Vox Santiago Abascal Vacuna Coronavirus
El redactor recomienda