Muere la actriz de 'Veneno' Laura Frenchkiss, a los 66 años
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Divertida y trabajadora"

Muere la actriz de 'Veneno' Laura Frenchkiss, a los 66 años

La actriz, que interpretó a Rocío en la serie de Atresmedia, ha fallecido este fin de semana

Foto: Laura Frenchkiss. ('Suma Content').
Laura Frenchkiss. ('Suma Content').

La pequeña pantalla está de luto este domingo, 24 de octubre. Laura Frenchkiss, una de las actrices más icónicas de la exitosa serie 'Veneno', ha muerto este fin de semana a los 66 años de edad.

'Suma Content', la nueva productora independiente "pensada para contar historias globales" que han creado Javier Calvo y Javier Ambrossi, ha informado de la muerte de la actriz.

A través de su cuenta oficial en Instagram, la productora de Los Javis ha expresado que "sentimos mucho el fallecimiento de Laura Frenchkiss, inolvidable Rocío en 'Veneno".

"La más divertida, trabajadora y buena", ha recordado Javier Ambrossi. "Una maravillosa artista y compañera", ha apuntado Javier Calvo. Una despedida a la que también se ha sumado Daniela Santiago con un "descansa en paz, cariño".

Al igual que Cristina Ortiz, más popularmente conocida como la Veneno, Laura Frenchkiss ejerció la prostitución durante la década de los noventa en el madrileño Parque del Oeste.

Además, Frenchkiss también gozaba de una gran popularidad en Torremolinos, la localidad en la que la actriz trabajó como vedette, y que la convirtió en uno de los iconos de la comunidad LGTBI.

Programas TV Veneno Javier calvo LGTBI
El redactor recomienda