Gloria Serra aclara el revuelo sobre el "último" capítulo de 'Equipo de investigación'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Sobre la Veneno"

Gloria Serra aclara el revuelo sobre el "último" capítulo de 'Equipo de investigación'

La presentadora de televisión ha aclarado la enigmática 'promo' que ha preocupado a los espectadores

placeholder Foto: Gloria Serra, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta).
Gloria Serra, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta).

'Equipo de investigación' no va a desaparecer de la parrilla televisiva. Gloria Serra ha aclarado la polémica suscitada por la incertidumbre que ha generado el último vídeo promocional del programa.

A través de su perfil oficial en Twitter, el programa anunció que "la próxima semana 'Equipo de investigación' cumple 10 años y emite el último capítulo". Un mensaje que sembró el desconcierto entre los espectadores.

Sin embargo, la presentadora ha acudido al programa de Cristina Pardo, 'Liarla Pardo', para matizar el "cierto revuelo en redes por el programa de los 10 años en el que se hablaba del último capítulo".

"Quiero decir una cosa, y es que no se ha hecho con esa intención. Hemos puesto 'el último capítulo' por el contenido y todo el mundo se ha pensado que era el último capítulo de 'Equipo de investigación".

Mirando a la cámara, Serra ha tranquilizado a los espectadores y ha asegurado que no se acaba 'Equipo de investigación'. Además, Serra ha desvelado el contenido del presunto último capítulo.

placeholder Gloria Serra y Cristina Pardo. (La Sexta).
Gloria Serra y Cristina Pardo. (La Sexta).

"Se trata de 'La muerte de la Veneno: el último capítulo", ha aclarado la presentadora. Un programa en el que arrojarán algo de luz a una investigación "con muchas sombras" y un montón de incógnitas. "Vamos a conseguir contar cosas inéditas", ha adelantado Serra.

Programas TV Gloria Serra LaSexta
El redactor recomienda