"Como él no paga...": el 'zarpazo' de Ramón García a Pedro Sánchez por la subida de la luz
  1. Televisión
  2. Programas TV
CON ESCENIFICACIÓN INCLUIDA

"Como él no paga...": el 'zarpazo' de Ramón García a Pedro Sánchez por la subida de la luz

El presentador de Castilla-La Mancha TV ha compartido con sus telespectadores lo que opina del presidente de España y su actitud ante los 'facturones' de la energía eléctrica del país

Foto: Ramón García, en 'En compañía'. (Castilla-La Mancha-TV)
Ramón García, en 'En compañía'. (Castilla-La Mancha-TV)

La imparable y descontrolada subida en la factura de la luz sigue crispando a todos los españoles. El último en mostrar su hastío ante tal situación ha sido Ramón García, que en su programa 'En compañía' ha aprovechado para mandarle un mensajito con retranca a Pedro Sánchez a costa del dineral que nos costará este y otros remontes mensuales.

El precio de la energía eléctrica sigue sin tocar techo día tras día, mes tras mes. Una bochornosa situación que ya ha calado muy profundo en la sociedad por no poder afrontar tan titánicos recibos de la luz en muchos hogares, pero sobre todo en fábricas o pequeños y humildes negocios.

"Hoy he visto al presidente riéndose de oreja a oreja, en una reunión. Y, además, para hablar de esto"

Si nos ha costado caro el verano, los expertos en economía nos preparan ya el cuerpo para afrontar una temporada de otoño e invierno histórica en cuanto a factura de la electricidad. Una indignación que Ramón García ha vestido de mofa para escenificar lo que todos los españoles vivimos y pensamos al respecto de la terrible subida de la luz.

"He dicho: 'Pues, la manta y bolsa de agua caliente, porque al precio que se está poniendo la luz, vamos a tirar de lo de siempre", espetaba el presentador de Castilla-La Mancha TV ataviado con una manta gorda y una bolsa térmica en clara sustitución a cualquier electrodoméstico que tire de la corriente eléctrica.

"Este año ahorrar en la calefacción es más importante que nunca. Vamos a pagar 854 euros más al año por familia", apuntaba la copresentadora del programa Gloria Santoro para subrayar el dineral extra que todos y cada uno de nosotros estamos ya sacando de nuestros bolsillos, unos 71 euros más al mes con las subidas de la luz y de los carburantes.

"Y luego los políticos dicen que todo va fenomenal. Hoy he visto al presidente riéndose de oreja a oreja, en una reunión. Y, además, para hablar de esto. Y se iba descojonando el tío", cortó Ramón en claro reproche a la pasividad de nuestros dirigentes, y en concreto del Gobierno de España. Y continúa con un tremendo 'zarpazo' a Pedro Sáchez: "Y digo yo, pero vamos a ver, 854 euros más y se va riendo. Bueno, claro, él como no paga ahí, lo tiene todo pagado".

Foto: Wyoming y Gonzo, en 'El intermedio'. (La Sexta)

"Esto hay que mirarlo. Que me diga algún español si me sabe explicar esto de la subida de la luz. Yo creo que no lo saben explicar ni los políticos, pero al final de mes taca-taca (a pagar)", ha rematado el conductor de 'En compañía' para denunciar ante su audiencia la abusiva escalada que ya lleva meses experimentando la factura de la luz, la gasolina y el diesel, entre otros impuestos.

Programas TV
El redactor recomienda