Las preguntas incómodas de Gonzo a Wyoming: de su sueldo a no poder criticar al Gobierno
  1. Televisión
  2. Programas TV
DIVERTIDA SECCIÓN

Las preguntas incómodas de Gonzo a Wyoming: de su sueldo a no poder criticar al Gobierno

El periodista regresó al que fuera su programa para promocionar 'Salvados', pero aprovechó para lanzarle al presentador la pregunta que siempre quiso hacerle en La Sexta

Foto: Wyoming y Gonzo, en 'El intermedio'. (La Sexta)
Wyoming y Gonzo, en 'El intermedio'. (La Sexta)

El próximo domingo se estrena en La Sexta la nueva temporada de 'Salvados', motivo por el cual Gonzo regresó por una noche a 'El intermedio' este jueves, 21 de octubre. El periodista visitó el que fue su programa durante varias temporadas para promocionar las nuevas entregas de su espacio de entrevistas, pero también accedió a retomar su papel como "colaborador incómodo" con Wyoming, al que siempre ponía en un aprieto con una pregunta incómoda en tono de humor antes de despedir su sección.

Así, 'El intermedio' preparó incluso una cabecera con la que retomar esta divertida tradición entre ambos, titulada 'Dispara muchacho', tras la cual Gonzo entró directamente en harina: "La primera pregunta es obligada. Me has colocado una sección aunque yo ya no trabajo aquí. ¿Tienes pasta para pagar, no?". "¿Me vas a pagar tú por hacer promoción de tu programa? Venga, dispara la siguiente pregunta, muchacho", respondió con rapidez el presentador, quizá porque era consciente de que el programa estaba a punto de quedarse sin tiempo para este bloque.

"Vamos a ver, ¿cómo llevas eso de no poder darle palos al Gobierno porque los que gobiernan ahora son los tuyos?", prosiguió el gallego, directo a la yugular de Wyoming. Sin embargo, el rostro de Atresmedia se salió por la tangente con su respuesta, o quizá no tanto: "¿Los míos? Si fueran los míos estaría haciendo 'El hormiguero", comentó para regocijo del periodista.

"¿Qué puedo decir bueno de ti, para empezar? Por lo que te conozco eres tan culto como juerguista, así que dinos. ¿Qué has consumido más, libros o drogas?", fue la tercera pregunta de Gonzo, con Wyoming tirando de humor para responderle al comenzar a actuar como si estuviera drogado, pidiéndole incluso a su compañero que no le ladrase. "Me has pillado descolocado, pero han sido libros, se nota", afirmaba Gonzo entre risas.

Foto: El Gran Wyoming, presentador de 'El intermedio'. (Atresmedia)

"Cuando trabajaba aquí contigo te hacía muchas preguntas, pero realmente respuesta solo me interesaba una y nunca me la has dado", prosiguió Gonzo, aprovechando esta visita para lanzarle su tan deseada pregunta: "¿Cuánto ganas al mes? ¿Cuánto te levas?".

Como en las anteriores ocasiones, el presentador dejó al gallego con la miel en los labios: "Estoy rozando al emérito, soy constitucionalista", respondió con ironía, lanzando de paso un dardo al Juan Carlos I. Con esta última pregunta puso Wyoming fin a la sección, reconociendo que se habían quedado sin tiempo para más, "que te estás poniendo muy pesado":

Programas TV El intermedio Gran Wyoming LaSexta
El redactor recomienda