La lección de vida de Abril Zamora que secunda Pablo Motos en 'El hormiguero'
  1. Televisión
  2. Programas TV
declaraciones

La lección de vida de Abril Zamora que secunda Pablo Motos en 'El hormiguero'

"Pienso igual que tú, si hablo voy a repetir lo mismo que acabas de decir", es la respuesta del comunicador de Antena 3

Foto: Pablo Motos y Abril Zamora. (7yAcción)
Pablo Motos y Abril Zamora. (7yAcción)

La actriz, guionista y directora Abril Zamora ha presentado 'Todo lo otro', su gran proyecto audiovisual que llega el próximo martes 26 a HBO Max, en 'El hormiguero'. Tras charlar sobre su trabajo y algunos aspectos de su vida, como las citas que ha tenido en aplicaciones para ligar, algo que ha generado mucho interés en Pablo Motos, ha dado una inesperada lección de vida.

Hablando de la transexualidad, la artista ha confesado cómo vivió el proceso para conseguir su DNI: "Fue muy importante porque a nivel legal era un ‘putada’, para cualquier cosa da mucha inseguridad. Fue un camino muy lento y muy frustrante porque cada vez que lo tenía que enseñar era un horror. Para lograrlo necesité un certificado psiquiátrico, llevar dos años en el proceso de hormonas y es injusto porque, por ejemplo, muchas personas no pueden o no quieren hormonarse".

"El sentido común debería impedirte hacer según qué cosas"

Más tarde Motos le ha pedido que desarrolle un pensamiento: "Dices que hay gente a la que le molesta la felicidad de los demás...". "Sí porque me parece sorprendente que a la gente realmente le incomode lo que hagan los demás en su casa, en su vida, con quién se acuesten, su identidad de género... Si me ves feliz y te está molestando, ve al psicólogo porque tienes un problema realmente. El sentido común debería impedirte hacer según qué cosas", son las palabras de Zamora.

En ese momento, Pablo secundaba todo lo que acababa de escuchar: "Pienso igual que tú, si hablo voy a repetir lo mismo que acabas de decir". Antes de dar paso a las hormigas y las diversas secciones, el presentador de Atresmedia Televisión añadía lo siguiente: "Me ha gustado mucho charlar contigo porque me pareces una mujer muy interesante y muy valiente. Espero que viéndote haya mucha más gente valiente y que se atreva a ser feliz".

Pablo Motos
El redactor recomienda