¿Serías capaz de completar el rosco de Sofía y llevarte el bote de 'Pasapalabra'?
  1. Televisión
  2. Programas TV
PONTE A PRUEBA

¿Serías capaz de completar el rosco de Sofía y llevarte el bote de 'Pasapalabra'?

La concursante bilbaína logró este lunes completar correctamente el rosco y llevarse los 466.000 euros que había en el bote del programa

Foto: Sofía Álvarez, nueva ganadora de 'Pasapalabra'. (Atresmedia)
Sofía Álvarez, nueva ganadora de 'Pasapalabra'. (Atresmedia)

Ocho semanas después de comenzar su andadura en 'Pasapalabra', Sofía Álvarez ha hecho historia en el concurso tras responder correctamente las 25 palabras de 'El rosco'. En su programa número 62, la bilbaína de 55 años ha logrado vencer a su rival y hacerse con los 466.000 euros del bote.

Tanto Sofía como Marco Antonio lograron quedarse a una sola palabra del premio final, pero fue la concursante la que finalmente se alzó con el bote tras acertar la última respuesta que le faltaba. Y no fue nada fácil. El programa le preguntó, con la H, por el apellido del compositor autor de la banda sonora de la película 'El hombre que vendió su alma'.

Para sorpresa de todos, la bilbaína acertó, tiñendo completamente de verde el rosco. Para algunos ha sido un rosco relativamente fácil y, aunque no han faltado los habituales 'cerrojos', en esta ocasión la concursante ha sido capaz de acertar todas las preguntas. ¿Y tú? ¿Serías capaz de resolver su rosco sin un solo fallo?

Pasapalabra Programas TV Antena 3
El redactor recomienda