'Pasapalabra' y su nueva promoción de infarto: ¿bote a la vista o estrategia publicitaria?
  1. Televisión
  2. Programas TV
anuncio

'Pasapalabra' y su nueva promoción de infarto: ¿bote a la vista o estrategia publicitaria?

Antena 3 anuncia algo histórico en el programa de Roberto Leal que podrá verse "muy pronto"

Foto: Sofía y Marco Antonio. (Atresmedia Televisión)
Sofía y Marco Antonio. (Atresmedia Televisión)

'Pasapalabra' sigue siendo uno de los programas más vistos de la televisión en España. Tras su cambio de cadena y de presentador, el concurso de palabras de éxito mundial no deja de perder seguimiento y la audiencia no desconecta de Antena 3 de lunes a viernes a las 20:00 horas.

Los ya habituales duelos entre concursantes fidelizan al público y hacen que no quieran perderse un solo día por si completan el complejo rosco. Uno de los secretos mejor guardados de Atresmedia es justamente este, la entrega de un nuevo bote millonario, sin embargo, ese secretismo no les impide jugar de vez en cuando sobre esta posibilidad.

Momento histórico

Ahora, la cadena de San Sebastián de los Reyes ha lanzado una nueva promoción de infarto. En ella vemos a Sofía y Marco Antonio de nuevo a tan solo una palabra de completar el rosco. En el vídeo promocional, Roberto Leal dice lo siguiente: "Esta es la primera vez que ocurre en la historia de 'Pasapalabra'. Que en programas casi seguidos los dos mismos concursantes están a una de 466.000 euros".

La locución de la cadena lanza entonces la siguiente pregunta: "¿A la segunda va la vencida?". Hoy, miércoles 22 de septiembre, los concursantes juegan su duelo número 51 tras estar enfrentándose desde el pasado 13 de julio y, si las cuentas no fallan y no hay cambios de última hora, el hecho que se anuncia ocurrirá el próximo lunes 27 de septiembre.

La gran duda está en si realmente uno de los dos se llevará el gran bote o si se trata de una nueva estrategia publicitaria de Atresmedia. Todo hace indicar que se trata de lo segundo. De lo contrario se estaría anunciando de otra forma y se estaría preparando todo un evento en torno al nuevo hito de 'Pasapalabra'.

Pasapalabra Antena 3
El redactor recomienda