Carlos Latre vuelve a imitar a Pedro Sánchez en 'El hormiguero' y la opinión es unánime
  1. Televisión
  2. Programas TV
TERCERA IMITACIÓN DE SÁNCHEZ

Carlos Latre vuelve a imitar a Pedro Sánchez en 'El hormiguero' y la opinión es unánime

El humorista volvió a conquistar a la audiencia sacando punta a los asuntos de actualidad de la mano de su parodia del presidente del Gobierno

Foto: Latre, como Pedro Sánchez en 'El hormiguero'. (Antena 3)
Latre, como Pedro Sánchez en 'El hormiguero'. (Antena 3)

"¡Vuelve la guapocracia!". Carlos Latre tiraba de humor para este lunes, 27 de septiembre, anunciar a sus seguidores en las redes sociales que volvería a meterse en la piel de Pedro Sánchez en su nueva visita al plató de 'El hormiguero'. Y es que si un aspecto es la base de su imitación del presidente del Gobierno es precisamente esa, la exaltación de su belleza física.

Así, el cómico regresó al 'prime time' de Antena 3 con la confianza de alguien que se sabe muy guapo, que conquista con su sola presencia. De ahí partió nuevamente su parodia a Sánchez, con el político repartiendo fotografías suyas firmadas entre los asistentes, celebrando el éxito de su visita a Estados Unidos por haber aprendido la palabra "guapo" en múltiples idiomas o destacando su buen momento de forma, definiendo su cuerpo como "acero para los barcos".

Pero, por supuesto, su imitación fue mucho más allá. Además de acercarse mucho en la voz y los gestos, Latre aprovechó su visita al 'show' de Pablo Motos para abordar desde la ironía algunos de los asuntos más polémicos de la actualidad. El primero y más importante fue el de la subida de la luz, con esta suerte de Pedro Sánchez avisando al espectador de cuánto iba a pagar de factura por tener tantas luces encendidas, advertencia que aprovechó para quedarse únicamente con un foco hacia su persona, con el que eclipsar al resto de invitados.

Foto: Almeida y Latre, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

De la luz pasó también a la mesa de negociación con Cataluña, al excelente ritmo de vacunación en nuestro país ("estaré firmando vacunas en El corte inglés") o los diferentes cambios de partido de Toni Cantó, sin olvidar sus palabras con Biden o algunas de sus criticadas contradicciones (¿Veis? He dicho que iba a bajar la luz y al final la he subido. Pues así, todo).

Igual que sucediera en las dos ocasiones anteriores en las que Carlos apostó por llevar a su particular Sánchez a 'El hormiguero', las redes sociales aplaudieron de forma mayoritaria la parodia, con numerosos usuarios destacando que se trataba de unas de las mejores imitaciones del polifacético artista, algo complicado, ya que imitar a políticos siempre suele polarizar a la audiencia. En este caso, Latre acertó nuevamente, llevándose el aplauso generalizado.

Programas TV Carlos Latre El hormiguero 3.0
El redactor recomienda