Josep Pedrerol, "retratado" en la última imitación de Carlos Latre en 'El hormiguero'
  1. Televisión
  2. Programas TV
APLAUDIDA PARODIA

Josep Pedrerol, "retratado" en la última imitación de Carlos Latre en 'El hormiguero'

El colaborador de Antena 3 clavó nuevamente a su parodiado, algo que reconoció incluso el auténtico Pedrerol tras ver su imitación: "¡Qué grande Latre!"

placeholder Foto: Carlos Latre, como Pedrerol en 'El hormiguero'. (Antena 3)
Carlos Latre, como Pedrerol en 'El hormiguero'. (Antena 3)

Carlos Latre volvió este martes, 18 de mayo, a 'El hormiguero' para encarnar a un nuevo rostro del universo Atresmedia. Alejándose de las últimas imitaciones a rostros políticos, el humorista encarnó en esta ocasión a Josep Pedrerol con motivo de la última jornada de Liga Santander.

Latre revolucionó el plató con su parodia del presentador de 'El chiringuito' y 'Jugones' desde su entrada, clavando completamente su imitación. Carlos tiró de las muletillas más famosas del presentador, de sus característicos rótulos y de sus divertidos hashtags, contando además con la complicidad de Pablo Motos en todo momento, partícipe de bromas y pullas entre ambos que despertaron carcajadas entre el público.

Pronósticos sobre quién se proclamará campeón de Liga, sobre las altas y bajas de los grandes equipos o divertidos dardazos a Motos por "sus becarios" marcaron la celebrada parodia de Latre, muy aplaudida por los espectadores de 'El hormiguero' en las redes sociales. La opinión fue unánime: Pedrerol había sido "retratado" por Latre.

Tanto es así que incluso el propio periodista de Atresmedia ha querido felicitar al humorista, dejando claro que en su cuenta personal de Twitter que había disfrutado mucho con su imitación: "Qué grande Carlos Latre en 'El hormiguero", comentó Pedrerol, agregando además numerosos emoticonos de carcajadas.

En el mismo sentido se manifestaron las cuentas oficiales de sus programas, dejando así claro que la parodia les había hecho justicia. "Latre clava a Pederrol en 'El hormiguero', no te lo pierdas", subrayaban desde el equipo de 'El chiringuito', animando a sus seguidores a disfrutar del momentazo protagonizado por el cómico en Antena 3.

Programas TV Josep Pedrerol Carlos Latre El hormiguero 3.0 Antena 3
El redactor recomienda