"¡Te indulto!": la aplaudida imitación de Carlos Latre a Pedro Sánchez en 'El hormiguero'
  1. Televisión
  2. Programas TV
Imitación humirística

"¡Te indulto!": la aplaudida imitación de Carlos Latre a Pedro Sánchez en 'El hormiguero'

El humorista acudió al programa presentado por Pablo Motos para llevar a cabo una divertida imitación del presidente del Gobierno, entre indultos y encuentros con Biden

Foto: Carlos Latre imita a Pedro Sánchez en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Carlos Latre imita a Pedro Sánchez en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

Carlos Latre lo ha vuelto a hacer. Este miércoles, 23 de junio, volvió a sorprender a todos los seguidores de 'El hormiguero' con una nueva y llamativa imitación. Y es que el humorista quiso aprovechar todo el revuelo causado por los indultos a los líderes del 'procés' y ha decidido meterse en la piel del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Pablo Motos daba la bienvenida al cómico que, nada más entrar en escena, ya comenzó con su interpretación. "¿A dónde va?", le preguntó directamente al colaborador al ver que este se disponía a salir por la otra puerta. "Como ha finalizado el encuentro, pues ya me iba", bromeó Latre haciendo referencia a la escueta conversación que mantuvo con el presidente de EE. UU., Joe Biden.

Para seguir con la puesta en escena, el presentador del formato decidió hacerle algunas preguntas acerca de esta reunión exprés. "En espacio tan corto que tuvieron de tiempo, ¿de qué pudieron hablar?", se interesó el valenciano.

"Joe Biden. Gran amigo. Pues mira hablamos un poco de todo: de salmorejo, de Luis Enrique, de 'Mask Singer', la valla de Melilla... Y por supuesto de 'El hormiguero", respondió Latre haciendo una magnífica imitación de Sánchez, mientras intentaba salir de nuevo del plató.

Carlos Latre: "Tranquilo Pablo, te indulto"

Tras tratar el encuentro con Biden, Carlos optó por enlazar este tema con la polémica de los indultos. La dirección del programa, junto al propio colaborador, decidieron recrear una llamada entre el presidente norteamericano y el propio Pedro. Después de que Motos asegurara que en el plató no se había oído nada sobre esa conversación telefónica, el imitador decidió perdonar al conductor de 'El hormiguero'. "Tranquilo Pablo, te indulto", le espetó provocando las risas de todo el público, mientras iba indultando a todos los allí presentes.

Sin duda, ha sido una de las imitaciones de Latre más aplaudidas en redes sociales, pese a que no todas las parodias de corte político suelen ser bien recibidas por el público. Los seguidores del formato no tardaron en compartir sus opiniones acerca de este divertido y cómico momento, aplaudiendo con determinación la imitación.

Carlos Latre Pedro Sánchez El hormiguero 3.0 Pablo Motos
El redactor recomienda