"No procede": el aviso de Ainhoa Arteta a María Patiño antes de la emisión de 'Socialité'
  1. Televisión
  2. Programas TV
la cantante, enfadada

"No procede": el aviso de Ainhoa Arteta a María Patiño antes de la emisión de 'Socialité'

La soprano se ha puesto en contacto con la presentadora de Telecinco para dejarle un mensaje muy claro

Foto: María Patiño, en 'Socialité'. (Mediaset España)
María Patiño, en 'Socialité'. (Mediaset España)

Momentos convulsos para Ainhoa Arteta. El empresario Matías Urrea y la soprano dieron por finalizada su relación hace unas semanas, pero la separación está siendo de lo más tortuosa. Este sábado 25 de septiembre, 'Socialité' ha conseguido hablar con Sarah Croft, la hija que la cantante lírica tuvo con su segundo marido, Dwayne Croft. Si bien la joven tiene ya 21 años y, por lo tanto, supera la mayoría de edad, a Arteta no le ha hecho mucha gracia que haya mantenido una conversación con el programa de Telecinco.

Por esta razón, la noche de este viernes, Ainhoa se puso en contacto con María Patiño para evitar que estas declaraciones viesen la luz. "Recibí su mensaje a las 12 de la noche. Un mensaje con el que me da la sensación de que es una mujer impulsiva, como lo soy yo. Por eso he recalcado antes que su amigo Emiliano Suárez la define como 'pura dinamita'", ha comenzado diciendo la presentadora del magacín, que también ha confesado que su primera reacción al ver el WhatsApp "no fue positiva".

placeholder María Patiño, en 'Socialité'. (Mediaset España)
María Patiño, en 'Socialité'. (Mediaset España)

Acto seguido, Patiño ha procedido a leer el texto a los espectadores del canal de Mediaset España: "Hola. Estoy recibiendo información de que en vuestro programa vais a hablar de mi hija. No creo que proceda porque, aunque sea mayor de edad, estoy segura de que, como madre que eres, no te gustaría ver a un hijo expuesto en los medios por algo en lo que él no tiene nada que ver. Un abrazo".

La colaboradora de 'Sálvame' ha lamentado que, al parecer, "Ainhoa esté responsabilizando, de alguna manera, a los medios de comunicación de poner en la palestra a su hija cuando realmente no han sido ellos": "Ha sido la persona con la que compartía su vida. Hablo de Matías Urrea". En opinión de María, es el ex de la artista el que está intentando truncar la buena relación entre madre e hija.

Foto: María Patiño, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

No obstante, el rostro de la cadena de Fuencarral se ha mostrado ligeramente empática con Ainhoa Arteta: "Estamos hablando de una madre que intenta proteger a su hija y en parte yo la entiendo. Me molestó que usase mi faceta de madre para justificar la suya, pero la entiendo. Por eso ha sido importante esa conversación con Sara. Insisto, la estaba utilizando, dando a entender que tenía una relación negativa con su madre, cuando esta niña lleva luchando por su madre desde que tomó conciencia de que la relación con Matías era tóxica".

Programas TV Telecinco María Patiño
El redactor recomienda