María Patiño explica los motivos del plantón de Matías Urrea en 'Sábado Deluxe'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Con Teresa Bueyes"

María Patiño explica los motivos del plantón de Matías Urrea en 'Sábado Deluxe'

El exmarido de Ainhoa Arteta se ha echado para atrás por presiones de "algunas esferas"

Foto: María Patiño, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
María Patiño, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

'Sábado Deluxe' se ha quedado con la miel en los labios. El programa que presenta María Patiño se ha tenido que conformar con la presencia de Teresa Bueyes tras la espantada de Matías Urrea.

A tan solo una hora de comenzar el programa, 'Sábado Deluxe' se ha visto obligado a informar a sus espectadores que finalmente exmarido de Ainhoa Arteta no podrá sentarse a hablar en el programa de Telecinco.

Una decisión de última hora que ha forzado a María Patiño dar una explicación a su audiencia: "Tal y como se anunció, Urrea iba a ofrecer su testimonio en el 'Deluxe', una entrevista cerrada de pleno acuerdo que solo estaba pendiente de firma, pero ha recibido recomendaciones desde su ámbito laboral para no acudir a este programa".

placeholder Imagen promocional de la entrevista a Urrea. (Telecinco).
Imagen promocional de la entrevista a Urrea. (Telecinco).

"Ha sido asesorado sobre los riesgos que podrían llevarle en su carrera profesional. Él concedió libremente una entrevista de casi dos horas a una redactora de nuestro programa. Este material no puede ver la luz por los motivos antes expuestos", ha continuado explicando la presentadora.

Una espantada de la que su abogada, Terresa Bueyes, también ha aportado sus explicaciones: "Ha recibido ciertos consejos de algunas esferas y ha declinado la invitación al programa para no perjudicar a nadie".

placeholder Los colaboradores y Teresa Bueyes. (Telecinco).
Los colaboradores y Teresa Bueyes. (Telecinco).

"Sé que hay unas reglas y códigos disciplinarios para no perjudicar la imagen de una institución. Yo como abogada estoy pensando porque soy la primera que defiende la libertad de expresión", ha sentenciado Bueyes.

Programas TV María Patiño Telecinco Sálvame
El redactor recomienda