Edurne se rompe en 'Got Talent' con la emotiva petición de una concursante
  1. Televisión
  2. Programas TV
SENTIMIENTOS A FLOR DE PIEL

Edurne se rompe en 'Got Talent' con la emotiva petición de una concursante

La cantante no pudo contener las lágrimas con la proposición que la asociación 'Música en mena' le propuso en este plató de Mediaset

Foto: Edurne, en 'Got Talent'. (Mediaset)
Edurne, en 'Got Talent'. (Mediaset)

Esta nueva edición de 'Got Talent' nos está regalando grandes y emotivos momentos. La asociación 'Música en vena' acudió este viernes, 24 de septiembre, al 'talent show' de Mediaset España para dar visibilidad a la labor que están llevando a cabo, pero una proposición de Nataly, la portavoz del grupo, relacionada con su proyecto consiguió emocionar nuevamente a Edurne.

"Vamos a cantar la canción 'Cura', que es una canción que llevamos a hospitales para mejorar la estancia de pacientes, familiares y personal sanitario", anunció la cantautora antes de comenzar su espectáculo musical.

placeholder Asociación 'Música en vena', en 'Got Talent'. (Mediaset)
Asociación 'Música en vena', en 'Got Talent'. (Mediaset)

Tras una lacrimógena actuación, llegó el turno del jurado que, en esta ocasión, ha estado de acuerdo en sus valoraciones. "Chicos, qué difícil es la vida algunas veces que bueno y que haya gente como vosotros que nos la quiera hacer más fácil. Enhorabuena", les dijo Dani Martínez.

"Es una de las cosas que siempre digo. El poder de la música. Cómo la música te puede acompañar tanto en momentos buenos, malos, no tan buenos... Creo que la gente necesita alguien que esté a su lado y que le diga que todo pasará. Son muy importantes esos mensajes", aseguró Edurne, mientras que Risto quiso contar una anécdota personal.

Risto: "Cualquier acción que ayude a paliar el dolor tiene que ser ensalzada"

"A veces con mi hijo juego a un juego que consiste en definir palabras. Una vez, jugando a esto, salió la palabra 'hospital' y fíjate que la definición que me dio mi hijo me dejó totalmente doblado. Me dijo 'aeropuerto de almas' y es tal cual. Llegamos en un hospital y muchos nos vamos a través de un hospital. En medio, cuando tenemos que ir a un hospital, es porque hay dolor. Cualquier acción que ayude a paliar ese dolor no basta con que sea aplaudida, tiene que ser ensalzada", agradeció a los chicos de 'Música en vena'.

Después de recibir los tres 'síes' del jurado, la portavoz del grupo quiso hacerle una petición a Edurne. "Quería saber si te gustaría participar de una asociación así", le preguntó a la artista a lo que rápidamente contestó: "Por supuesto, me encantaría".

placeholder Edurne, en 'Got Talent'. (Mediaset)
Edurne, en 'Got Talent'. (Mediaset)

Fue entonces cuando Nataly le propuso su primera actuación dentro de la asociación: "Ayer nació una personita muy especial. Su nombre es León, y quería tomarme el atrevimiento de preguntarte si podrías cantarle a él una nana porque sé que hace muy poco has sido mamá y que tendrías la sensibilidad suficiente para cantarle una nana a esta preciosa criatura".

Esta petición consiguió emocionar a la cantante que no dudó en ofrecerse voluntaria, pero lo que no se esperaba es que este momento iba a darse en el plató de Telecinco. "Pero ahora no voy a poder, que me emociono muchísimo", dijo con lágrimas en los ojos cuando la familia de León apareció en el pantallón.

Edurne: "Me cuesta mucho cantarla. Me he concentrado mucho para no llorar"

Finalmente, y haciendo un gran esfuerzo, Edurne aceptó y le cantó al recién nacido una canción que compuso para su hija Yanay. "Es la primera vez que voy a cantar este tema en directo. Me costó grabarlo porque me emociono mucho, pero me encanta poder cantarla por primera vez en esta ocasión", aseguró la madrileña. "Me cuesta mucho cantarla. Me he concentrado mucho para no llorar", le explicó Edurne a sus dos compañeros.

GoT Talent España Edurne Telecinco Mediaset
El redactor recomienda