"Cuánto les debemos a las madres": Edurne, sin palabras ante Samuel en 'Got Talent'
  1. Televisión
  2. Programas TV
ACTUACIONES QUE EMOCIONAN

"Cuánto les debemos a las madres": Edurne, sin palabras ante Samuel en 'Got Talent'

El joven acudió al programa de Telecinco por dos motivos: convertirse en un referente y pedir perdón a su madre por todo el daño que le ha causado

Foto: Edurne, en 'Got Talent'. (Mediaset)
Edurne, en 'Got Talent'. (Mediaset)

La gala del pasado viernes, 17 de septiembre, de 'Got Talent' estuvo cargada de emotivos momentos. Samuel, más conocido por su nombre artístico 'LSC', acudió al programa por dos motivos: convertirse en un ejemplo de superación y pedir perdón a la persona más importante de su vida, su madre.

"Le he hecho mucho daño porque estaba perdido en un mundo que no es muy bueno", comenzó contando este joven de 23 años."Mi camino se torció en la adolescencia. Mi situación era bastante 'chunga', me sentía frustrado, impotente, me sentía muy solo... y no mola. Entonces te pierdes en la calle y me fui al camino de las drogas. A mí la cocaína me destrozó la vida, me hizo perder la cabeza y a la que me quise dar cuenta había agredido a la persona más importante de mi vida".

Madre de Samuel: "No fue mi hijo quien me pegó, fue la droga"

Con estas palabras, Samuel confesó todo el dolor que le había causado a su madre. "No fue mi hijo quien me pegó, fue la droga", aseguró la mujer con lágrimas en los ojos, antes de contar cómo sucedió la agresión que le llevó a su hijo un año a prisión: "Había un jarrón, cogió el jarrón y me lo tiró [...] Denunciar a tu propio hijo es una de las cosas más difíciles que puede hacer una madre".

placeholder Samuel, en 'Got Talent'. (Mediaset)
Samuel, en 'Got Talent'. (Mediaset)

Tras interpretar una canción de rap, compuesta por el mismo, en la que cuenta los motivos que le llevaron a adentrarse en el mundo de las drogas, sus sentimientos más profundos y lo que le ayudó a salir de aquel pozo, llegó el turno del jurando.

Edurne: "Cuánto le debemos a nuestras madres porque siempre van a estar ahí"

Después de recibir buenas críticas por parte de Risto Mejide y Dani Martínez le llegó el turno a Edurne, que no pudo ocultar su emoción durante toda la actuación: "Samuel, a mí me has emocionado mucho porque cuánto le debemos a nuestras madres porque, hagamos lo que hagamos, siempre van a estar ahí y siempre van a perdonar cualquier cosa... Estoy muy emocionada, de verdad".

placeholder 'Got Talent'. (Mediaset)
'Got Talent'. (Mediaset)

Finalmente, la decisión del jurado fue unánime: Samuel recibió tres 'síes'. "Samuel hace pleno con esta canción dedicada a su madre", anunció el presentador del formato Santi Millán, lo que significa que volveremos a disfrutar del talento y la sensibilidad de este joven durante las semifinales de 'Got Talent España'

Dani Martínez Santi Millán Risto Mejide Edurne Telecinco Mediaset
El redactor recomienda