"Sé que voy a estar solo en esto": la inesperada reacción de Risto en el estreno de 'Got Talent'
  1. Televisión
  2. Programas TV
GIRO DE LOS ACONTECIMIENTOS

"Sé que voy a estar solo en esto": la inesperada reacción de Risto en el estreno de 'Got Talent'

El publicista estrenó su 'pulsador rojo' en la actuación de 'Jumpplus World', un trío de gimnastas del Circo del Sol

Foto: Risto Mejide, en 'Got Talent 7'. (Mediaset)
Risto Mejide, en 'Got Talent 7'. (Mediaset)

'Got Talent' ya está de vuelta. El 'talent show' de Telecinco regresó este viernes, 10 de septiembre, con una séptima edición cargada de nuevas actuaciones y sorpresas. Durante la primera gala apareció 'Jumpplus World', un trío de gimnastas del Circo del Sol que acudió al programa, acompañado de sus combas, con la intención de sorprender a los jueces; lo que no se esperaban era que Risto Mejide les fuera a dar su primera 'X' de la temporada.

"Es verdad que hemos visto mucha gente, pero siempre hay algo que nos sorprende y de repente aparece y dices: 'Madre mía, esto no lo habíamos visto nunca y qué bien que esté en 'Got Talent'", aseguró Edurne en el vídeo de presentación de este grupo artístico, mientras que Risto consideraba que los nuevos participantes lo tenían muy complicado porque "ya hemos tocado techo".

Antes de terminar la actuación de 'Jumpplus World', Risto pulsó su 'botón rojo'

Los tres jóvenes de entre 28 y 37 años aparecieron en el escenario y, aunque la actuación estaba siendo ejecutada a la perfección, Risto tomó la decisión de dar al 'pulsador rojo', activando así su gran 'X'. "¡No, estás loco!", le reprochó Dani Martínez nada más darse cuenta.

placeholder 'Jumpplus World', concursantes de 'Got Talent 7'. (Mediaset)
'Jumpplus World', concursantes de 'Got Talent 7'. (Mediaset)

Tras finalizar el espectáculo, en el que los tres jóvenes combinaron a la perfección el baile con una coreografía con combas, llegó el turno de las opiniones de los jueces. Mientras que Edurne y el propio Dani aseguraron que les había gustado mucho, Risto parecía tener una opinión totalmente diferente: "Yo sé que voy a estar solo en esto, así que me da igual".

Risto Mejide: "Cuando uno pulsa 'el botón rojo', ¿qué significa?"

"A mí la marca Circo del Sol no me impresiona", aseguró el publicista antes de recordar a sus compañeros una de las normas de 'Got Talent'. "Cuando uno pulsa 'el botón rojo', ¿qué significa?", les preguntó con cara de póker.

placeholder Dani Martínez, Edurne y Risto Mejide, jurado de 'Got Talent 7'. (Mediaset)
Dani Martínez, Edurne y Risto Mejide, jurado de 'Got Talent 7'. (Mediaset)

"Que ya has tenido suficiente", respondió el expresentador de 'El concurso del año'. "Correcto... Sois buenísimos, para mí es un sí", sentenció Mejide dejando a los espectadores y al resto del jurado con la boca abierta. Como era de esperar, Dani y Edurne también les dieron sus 'síes'.

Risto Mejide Telecinco Dani Martínez
El redactor recomienda