Las inesperadas pullas de Iñaki López y Cristina Pardo en su llegada a 'Más vale tarde'
  1. Televisión
  2. Programas TV
MUCHA IRONÍA

Las inesperadas pullas de Iñaki López y Cristina Pardo en su llegada a 'Más vale tarde'

Los dos presentadores han aterrizado en el magacín de tarde de La Sexta con varios dardos envenenados, incluso para la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín

Foto: Cristina Pardo e Iñaki López, en 'Más vale tarde'. (La Sexta)
Cristina Pardo e Iñaki López, en 'Más vale tarde'. (La Sexta)

'Más vale tarde' arrancó este lunes, 6 de septiembre, su nueva temporada en La Sexta con Iñaki López y Cristina Pardo como nuevos presentadores tras la salida de Mamen Mendizábal. Los dos periodistas se han puesto al frente de un remodelado espacio en el que han arrancado con la primera entrevista a José Luis Ábalos tras su cese del Gobierno y con Karlos Arguiñano, quien repasó la actualidad antes de arrancar la nueva temporada de su programa culinario en Antena 3.

Pocos minutos antes de entrar en el plató, los dos presentadores conectaron en directo con 'Zapeando' para avanzar estos y otros contenidos, instante que aprovecharon para dejar varios 'tiritos' que fueron muy aplaudidos por el equipo de Dani Mateo. Cristina tomaba la iniciativa recordando a los espectadores la petición que le realizó Ferreras: "Nos ha pedido esta mañana que nuestro programa no sea un jolgorio permanente, y estamos pensándonos si hacerle o mantener nuestros planes".

placeholder Cristina Pardo e Iñaki López, en 'Zapeando'. (La Sexta)
Cristina Pardo e Iñaki López, en 'Zapeando'. (La Sexta)

Al escuchar estas palabras de su compañera, Iñaki decidía interrumpirla para "retratar" al exministro de Transportes: "No, le vamos a hacer caso. Para que este programa no sea un jolgorio nuestro primer invitado es José Luis Ábalos, que nos va a contar muchas cosas en su primera entrevista tras su salida del Gobierno. La verdad, tampoco es que él sea Karlos Arguiñano, que por cierto es otro invitado que también tenemos, quien si entra ya un poquito más en el mundo del jolgorio".

Dani era incapaz de contener una sonada carcajada: "La verdad es que Ábalos puede tener muchas virtudes, pero el jolgorio no es una de ellas. Él sabe que es una persona seria, pero es muy interesante y tiene su retranquilla", acertaba a decir tras recomponerse.

Foto: Cristina Pardo e Iñaki López, nuevos presentadores de 'Más vale tarde'. (La Sexta)

Pardo volvía entonces a tomar la palabra para bromear sobre lo bien que López se ha aprendido en esta ocasión los nombres de los invitados, ya que por lo general falla en el nombre o en el apellido, algo que le sucede incluso con ella. El presentador de 'Zapeando' advertía entonces al público de que quizá los entrevistados serían otros, en caso de que Iñaki López estuviera confundiéndose nuevamente, y tirando de humor apuntaba a José Luis Moreno. "José Luis Moreno ya te digo yo que no es, que me han dicho que tiene bastante lío en el economato", sentenciaba con mucha sorna Iñaki.

Este dardazo era aprovechado también por Cristina para soltar otra pullita que también despertó las risas en el plató de 'Zapeando': "Hablando de economatos, no lo hemos dicho todavía, pero es el programa de Cristina e Iñaki. Es el programa de los Duques de Palma, pero sin banquillo". "Bueno, sin banquillo por el momento, porque habrá que ver lo que da de sí esta dupla mágica", concluía diciendo Dani Mateo antes de despedir la conexión con sus compañeros, que arrancaban acto seguido su programa.

Programas TV Iñaki López Cristina Pardo LaSexta
El redactor recomienda