La divertida respuesta de Iñaki López por lo que pasó ayer en directo en 'La Sexta noche'
  1. Televisión
"Cosas del directo"

La divertida respuesta de Iñaki López por lo que pasó ayer en directo en 'La Sexta noche'

Un espectador del programa recogió una curiosa imagen que no ha pasado desapercibida para el periodista vasco

placeholder Foto: Iñaki López, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Iñaki López, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

Iñaki López ya no presenta 'La Sexta noche', pero su figura sigue presente entre la audiencia. Así se lo ha recordado un espectador por una divertida anécdota que se ha producido este sábado en directo.

A partir de septiembre, Iñaki López y Cristina Pardo cogerán los mandos de 'Más vale tarde' tras la marcha de Mamen Mendizábal para competir con 'Cuatro al día' en las tardes de lunes a viernes.

"Han sido ocho años y medio maravillosos al frente de 'La Sexta noche' con un equipo que nunca dejó de confiar en que harían carrera de mí. Os quiero chavales. Ahora es tiempo de nueva aventuras...", se despidió López.

Ocho años que han dado para muchas anécdotas con Iñaki López de protagonista. No ha sido el caso de este último sábado, en el que un espectador ha publicado una captura del programa mientras se podía ver a una persona pasando la fregona mientras en el plató se hablaba del coronavirus.

"Un saludo a la persona que ha pasado el mocho en 'La Sexta noche' y se ha reflejado en la pizarra", ha puesto en evidencia el espectador. "Esto con Iñaki López no pasaba", ha comentado el usuario.

Un divertido mensaje que le ha servido a Iñaki López para interrumpir sus vacaciones mediáticas para contestar con humor al fiel espectador de 'La Sexta noche': "Cosas del directo".

Programas TV Iñaki López LaSexta LaSexta noche
El redactor recomienda