Toda la verdad sobre Anna Simon y su abrupta salida de 'Zapeando' (La Sexta)
  1. Televisión
  2. Programas TV
baja oficial

Toda la verdad sobre Anna Simon y su abrupta salida de 'Zapeando' (La Sexta)

La catalana no se ha despedido del espacio de entretenimiento tras seis años trabajando en él

placeholder Foto: Anna Simon. (Atresmedia Televisión)
Anna Simon. (Atresmedia Televisión)

El 28 de octubre de 2020 fue el último día que la presentadora y colaboradora de televisión Anna Simon pisaba el plató de 'Zapeando' en Madrid, espacio presentado por Dani Mateo en La Sexta en el que llevaba trabajando desde el año 2014 (llegando incluso a ser la presentadora sustituta en verano).

Y el pasado 17 de noviembre desaparecía de la cabecera del programa, dejando todo el protagonismo a Mateo, Quique Peinado, Lorena Castell, Miki Nadal y Cristina Pedroche. Mucho se ha publicado y especulado al respecto sobre este hecho, es decir, el adiós sin despedida (no ha llegado a despedirse de la audiencia ni decir nada al respecto) de la catalana del show de entretenimiento tras seis años en él.

Baja oficial en 'Zapeando'

Pues bien, EL CONFI TV, la sección de televisión de El Confidencial, se ha puesto en contacto con Globomedia, productora responsable de 'Zapeando', para saber qué pasa realmente con Simon. Y la respuesta obtenida es clara: Anna ha causado baja de forma oficial debido a la incompatibilidad con otros proyectos.

placeholder Último día de Anna Simon en la mesa de 'Zapeando'. (Atresmedia Televisión)
Último día de Anna Simon en la mesa de 'Zapeando'. (Atresmedia Televisión)

De esta forma, la comunicadora, tras no renovarse el pasado mes de julio el contrato en exclusividad que tenía con Atresmedia Televisión, rompe ahora su relación laboral con la citada productora para centrarse en su faceta de presentadora en TV3, cadena autonómica catalana en la que lleva desde el 2017 trabajando en espacios como 'Oh happy day' o 'Persona infiltrada'.

Su nuevo proyecto en TV3

Ahora, tal y como informa el periodista Rocco Steinhäuser, se pondrá en TV3 al frente de la adaptación española del formato británico de Channel 4 'Lodgers for Codgers' bajo la producción de DLO Magnolia (Grupo Banijay). En este nuevo espacio, jóvenes se van a vivir con personas mayores que puede que vivan solas o no, para ayudarse mutuamente y convivir.

Zapeando Anna Simon LaSexta TV3
El redactor recomienda