Es noticia
Jorge Javier, obligado a dar explicaciones tras salir a la luz el primer secreto de 'Secret Story'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"YO, JAMÁS"

Jorge Javier, obligado a dar explicaciones tras salir a la luz el primer secreto de 'Secret Story'

El presentador ha sido el encargado de dar a conocer el contenido del primer secreto de uno de los participantes del nuevo 'reality' de Telecinco

Foto: Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'. (Mediaset)

El estreno de 'Secret Story' está a la vuelta de la esquina y toda la cadena se está preparando para la ocasión. Además de ir destapándose la identidad de los concursantes oficiales del 'reality', Jorge Javier Vázquez ha revelado en 'Sálvame' uno de los secretos que tendrán que descubrir en el concurso.

Mientras llega el estreno del nuevo concurso de telerrealidad de Mediaset, los diferentes programas de Telecinco están sacando uno a uno el rostro de sus participantes. Hasta la fecha, Lucía Pariente, José Antonio Canales Rivera, Edmundo Arrocet, Luca Onestini, Luis Rollán y Sofía Cristo son los famosos confirmados.

Sale a la luz el primer 'Secret Story': "Soy amante de un presentador"

Y a días de arrancar la primera edición española de este exitoso formato de corte internacional la cadena también ha empezado a airear alguno de los secretos que protagonizarán el curso del concurso. "Me he quedado mudo", ha reaccionado atónito Jorge Javier al enterarse previamente del misterio de uno de ellos, que no tiene por qué pertenecer a una de las celebridades ya publicadas.

"Soy amante de un presentador". Este es el imponente secreto que guarda alguien que ya forma parte del casting de 'Secret Story' y que tendrá que mantener a salvo si quiere llevarse el premio del concurso. Desde Carlos Sobera hasta el propio Jorge Javier Vázquez, uno de los participantes coquetea fuera de la televisión con alguno de los conductores de Mediaset.

placeholder Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Una revelación que ha venido con una repentina aclaración del propio presentador del citado 'reality': "Puedo prometer que jamás he tenido relaciones con algún concursante, y mira que lo he intentado". Una excusa que sirve para recordar el mediático 'tonteo' que Vázquez ha tenido con algunos concursantes como Gianmarco Onestini ('GH VIP 7', 'El tiempo del descuento') o el más reciente Tom Brusse ('Supervivientes 2021').

Foto: Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Con el también conductor de 'Sálvame' descartado, los colaboradores del programa de las tardes de Telecinco han empezado a nombrar otros rostros de la cadena como posibles candidatos a protagonizar este pomposo secreto con el que entra un concursante a la casa más famosa de España.

Telecinco
El redactor recomienda