Kiko Matamoros estalla contra Belén Rodríguez en 'Viernes Deluxe': "Neofascista"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Negacionista..."

Kiko Matamoros estalla contra Belén Rodríguez en 'Viernes Deluxe': "Neofascista"

Jorge Javier Vázquez ha separado a los dos colaboradores tras la escalada de insultos

Foto: Kiko Matamoros y Belén Rodríguez, en 'Viernes Deluxe'. (Telecinco).
Kiko Matamoros y Belén Rodríguez, en 'Viernes Deluxe'. (Telecinco).

La tensión en 'Viernes Deluxe' se puede cortar con un cuchillo. Jorge Javier Vázquez se ha visto obligado a intervenir por el duro enfrentamiento entre Belén Rodríguez y Kiko Matamoros.

"Tiene más de un secreto escandaloso", ha apuntado Kiko tras conocerse que Edmundo Arrocet se ha convertido en el cuarto concursante oficial de 'Secret Story', el nuevo 'reality' de Telecinco.

"Te pega que lo defiendas. Todos los negacionistas van a defender a Bigote", ha apuntado Belén Rodríguez con algo de mala leche."¿Me estás llamando negacionista?", le ha preguntado Kiko Matamoros.

placeholder Matamoros y Belén Ro discutiendo en 'Viernes Deluxe'. (Telecinco).
Matamoros y Belén Ro discutiendo en 'Viernes Deluxe'. (Telecinco).

"Sí, pero con todas las letras. Cada uno tiene los carteles que se merecen", ha contestado la colaboradora. Una categorización que no le ha sentado nada bien a Matamoros, que a los cinco minutos ha contraatacado: "Belén Rodríguez, la neofascista".

"¿Cómo me has llamado?", ha saltado la colaboradora. Una tensión que Jorge Javier ha cortado por lo sano: "Os propongo algo, creo que un gran problema es que estamos desentonados. Hemos perdido el tono".

placeholder Matamoros, Jorge Javier y Belén Rodríguez. (Telecinco).
Matamoros, Jorge Javier y Belén Rodríguez. (Telecinco).

"Con toda la crispación que hay fuera y la polarización, me niego a que este plató se convierta en una extensión de lo que tanto criticamos. Es un debate que tenemos que superar, es un auténtico rollo. Vamos a dejarlo ya todos", ha sentenciado el presentador.

Programas TV Jorge Javier Vázquez
El redactor recomienda