Belén Ro y la estacada final a su amistad con Marta López: "No soy tan arrastrada como tú"
  1. Televisión
  2. Programas TV
PUNTO Y FINAL A SU AMISTAD

Belén Ro y la estacada final a su amistad con Marta López: "No soy tan arrastrada como tú"

La periodista y la exsuperviviente acudieron a 'Domingo deluxe' y se sometieron al 'poli' en el que respondieron a vasrias preguntas relacionadas con la ganadora de 'SV 2021'

placeholder Foto: Belén Rodríguez y Marta López en 'Domingo deluxe'. (Telecinco)
Belén Rodríguez y Marta López en 'Domingo deluxe'. (Telecinco)

Tras la final de 'Supervivientes 2021', Marta López y Belén Rodríguez se han vuelto a ver las caras en un plató de televisión. Este domingo, 25 de julio, el programa 'Domingo deluxe' dedicó gran parte de su emisión a comentar la victoria de Olga Moreno y, como era de esperar, las dos colaboradoras y examigas, se enfrentaron, una vez más, por la mujer de Antonio David Flores.

Durante el 'multipolideluxe' al que se sometieron, junto a la madre de Melyssa Pinto, para abordar la figura de Olga en el concurso, las televisivas volvieron a enzarzarse en una acalorada discusión, y la causante fue la primera pregunta que María Patiño le formuló a la defensora de Rocío Carrasco: "¿Piensas que la amistad entre Marta López y Olga Moreno acabará cuando decaiga el interés mediático?".

Belén Rodríguez considera que la amistad entre Olga y Marta tiene los días contados

Como era de esperar, la comentarista de 'reality shows' respondió que sí, algo que los cables de Conchita reafirmaron. Belén considera que la familia Flores está utilizando a Marta para que les defiendan públicamente y, así, no meterse ellos en líos.

Por su parte, la presentadora quiso saber si Belén considera que Marta es consiente de que, tanto Olga como Antonio David, la están utilizando. "A ella le ha venido esto muy bien para trabajar. Esto no quiere decir que no le tenga cariño y seguramente creerá en esa amistad, pero que Marta también se ha subido al carro porque le venía bien, es mi opinión", respondió muy tajante.

placeholder Marta López en 'Domingo deluxe'. (Telecinco)
Marta López en 'Domingo deluxe'. (Telecinco)

Tras escuchar esto, la nueva amiga de Olga Moreno quiso aclarar que ella no ha conseguido más contratos desde que comenzó su relación con la ganadora de 'Supervivientes 2021', algo que el resto de colaboradores pusieron en duda. "Te ha beneficiado, pero, seguramente, no lo haya buscado", opinó Rafa Mora, mientras que Marta apuntaba que a ella esta amistad le ha traído más disgustos que alegrías.

Belén Rodríguez: "Cuando no he estado a gusto en un programa, me he ido yo"

Después de verse entre la espada y la pared, López contraatacó comparando la situación de su Belén Ro con la suya: "Es como si alguien dice que tú por defender a Rocío Carrasco te has subido al carro, y ahora estás haciendo más programas. No me lo creo". Estas palabras provocaron que Antonio Rossi saliera en defensa de su compañera, asegurando que Belén Rodríguez ha sido la única, en 20 años, que ha estado al lado de la hija de Rocío Carrasco. "Llevo trabajando treinta y tantos años en televisión. Yo he dejado cuatro trabajos por el tema de Rocío Carrasco. Yo no soy tan arrastrada como tú. Yo cuando no he estado a gusto en un programa, la que me he ido he sido yo", respondió la periodista visiblemente molesta.

placeholder Belén Rodríguez en 'Domingo deluxe'. (Telecinco)
Belén Rodríguez en 'Domingo deluxe'. (Telecinco)

Para finalizar, la colaboradora quiso hacer hincapié en el coste, tanto laboral como personal, que le ha supuesto estar del lado de la madre de Rocío Flores: "Siempre he defendido mi verdad, porque para mí lo importante no es trabajar ni el dinero, para mí lo más importante es poder acostarme tranquila todas las noches", sentenció con rotundidad.

Supervivientes Sálvame Telecinco
El redactor recomienda