'Deluxe': Malena Gracia llama "machista" a Arévalo y este desvela el motivo de la ruptura
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Para hacer TV"

'Deluxe': Malena Gracia llama "machista" a Arévalo y este desvela el motivo de la ruptura

El humorista ha evidenciado el motivo real de la vedette para poner fin a su relación

Foto: Malena Gracia y Arévalo. (Telecinco).
Malena Gracia y Arévalo. (Telecinco).

El amor entre Malena Gracia y Arévalo se ha roto de la peor manera. La carismática expareja ha protagonizado un duro enfrentamiento al verse las caras en la vuelta de 'Viernes Deluxe'.

En un principio, Arévalo ha permanecido en otra sala mientras Malena Gracia aportaba su versión sobre la ruptura, pero el humorista no ha podido evitar entrar en el plató tras escuchar las acusaciones de su expareja.

"Yo te llamo machista, porque es de ser machista decir que tienes que cobrar más que yo por ser mujer", ha asegurado Malena. La vedette ha desvelado que el humorista había pedido cobrar más que ella por estar en el 'Deluxe'.


"¿No te da vergüenza quitarme el pan?", ha insistido Gracia. "¿Yo te he quitado el pan? Mira que aquí se viene a decir la verdad", ha contestado Arévalo. "No me voy a callar, ni me vas a humillar", ha respondido la actriz.

"Te gusta mucho formar el lío para hacer televisión", ha comentado Arévalo, que ha acusado a Malena de haber roto para hacer caja en televisión: "Voy a decir la verdad. Tú le dijiste a Mariví que necesitabas hacer televisión y que ibas a romper con Arévalo".

placeholder Malena Gracia, Patiño y Arévalo. (Telecinco).
Malena Gracia, Patiño y Arévalo. (Telecinco).

"Eso es mentira", se ha defendido Malena Gracia. "Mariví me llamó para decírmelo. Si Mariví ha mentido, que lo desmienta. Si no es verdad, que no me den televisión ni trabajo en la vida", ha sentenciado Arévalo.

Programas TV Malena Gracia Arévalo Sálvame Telecinco
El redactor recomienda