Es noticia
'Secret Story': listado oficial de concursantes famosos del nuevo reality de Telecinco
  1. Televisión
  2. Programas TV
LISTA OFICIAL COMPLETA

'Secret Story': listado oficial de concursantes famosos del nuevo reality de Telecinco

Descubre los nombres de los participantes del nuevo show de telerrealidad de Mediaset España

Foto: Logotipo de 'Secret story'. (Mediaset España)
Logotipo de 'Secret story'. (Mediaset España)

Cuenta atrás para el estreno de 'Secret Story'. Mediaset España ha empezado a desvelar la identidad de los primeros famosos que formarán parte de este formato original de Banijay en el que los secretos marcarán el ritmo de la convivencia. Los participantes de este nuevo reality, producido por Zeppeling TV, tendrán que mantener su secreto a salvo, mientras intentan descubrir el de sus compañeros.

Los famosos no serán los únicos en participar, dado que los espectadores también sabrán sus secretos y, por lo tanto, tendrán un papel clave en la evolución del programa. Además, en la casa habrá un pulsador que lo cambiará todo. Si uno de los concursantes cree haber adivinado el secreto de algún compañero podrá activar el pulsador del confesionario y enfrentarse con él en privado. Si finalmente el famoso quiere confirmar su hipótesis, deberá invertir una parte de su dinero acumulado. En caso de acertar, ganará el dinero del 'acusado', pero si falla perderá el suyo.

Este próximo 9 de septiembre es el día elegido para el gran estreno. Al igual que pasó con 'Supervivientes 2021', el nuevo 'reality' de Mediaset contará con tres galas semanales y también con tres conductores: Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González. Recientemente se ha confirmado también la presencia de Lara Álvarez para las últimas horas.

Chimo Bayo

Presentador, músico, productor y considerado como uno de los mejores 'DJ' de música techno español de nuestro país con grandes éxitos tan recordados como 'Exta si, exta no". Especializado en el género musical del bakalao y la electrónica, ahora prueba suerte en un 'reality show' de televisión.

Los Gemeliers

Dani y Jesús, los hermanos cantantes que alcanzaron su fama tras pasar por el concurso 'La voz Kids'. Mucho antes, los sevillanos se convirtieron en figura indispensable de Canal Sur por su participación en 'Menuda noche'.

placeholder Gemeliers, ganadores de la segunda gala de 'Tu cara me suena'. (Antena 3)
Gemeliers, ganadores de la segunda gala de 'Tu cara me suena'. (Antena 3)

Emmy Russ

Es la 'Yola Berrocal' española. La alemana ha participado en todos los 'realities' de su país y ahora prueba suerte en uno de España. Se dedica a la moda y habla perfectamente el español.

placeholder Emmy Russ. (PSI.Noticias)
Emmy Russ. (PSI.Noticias)

Cynthia Martínez

Saltó a la fama por tener una relación extramatrimonial con José Antonio Canales Rivera, con quien también convive en la casa de los secretos. Mucho antes, representó a nuestro país en 2007 en 'Miss España'. Actriz, modelo y expretendienta del concurso amoroso 'Mujeres y hombres y viceversa'.

placeholder Cynthia Martínez, en el 'Deluxe'. (Mediaset)
Cynthia Martínez, en el 'Deluxe'. (Mediaset)

Cristina Porta

Presentadora, tertuliana, reportera y periodista deportivo que ha trabajado, entre otros programas, en Gol TV y Real Madrid TV, o en 'The Game Show' de La Sexta y Mega. La catalana también trabajó hace unos años en formatos de actualidad como 'Sálvame', 'El rincón de pensar' o 'Cazamariposas'.

placeholder Cristina Porta, en 'The Game Show'. (Atresmedia)
Cristina Porta, en 'The Game Show'. (Atresmedia)

Fiama Rodríguez

Aunque su debut fue como pretendienta en 'Mujeres y hombres y viceversa', la canaria saltó a la fama por su paso por la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' junto a Álex Bueno, con quien estuvo a punto de casarse antes de serle infiel en televisión.

placeholder Fiama. (Mtmad)
Fiama. (Mtmad)

Isabel Rábago

Actualmente colabora en 'Ya es mediodía' y 'Viva la vida', aunque también ha sido comentarista de diferentes 'realities' de Mediaset. Fue responsable de comunicación del Partido Popular y la tercera expulsada de 'Supervivientes 2015'.

placeholder Isabel Rábago, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Isabel Rábago, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Miguel Frigenti

Experto en 'realities', saltó a la fama por sus análisis y colaboraciones en los debates de 'Gran Hermano'. El periodista ha pasado por varios medios digitales, escribe en la revista 'Lecturas' y es actualmente colaborador de 'Sálvame'.

placeholder Frigenti, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Frigenti, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Sandra Pica

Saltó a la fama por su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa'. Concursó como tentadora en 'La isla de las tentaciones 3' y después participó en 'La casa fuerte 2' junto a su exnovio Tom Brusse. La joven mantuvo un breve 'affaire' con Julen de la Fuente, con quien también convive en el 'show' de Telecinco.

placeholder Sandra Pica, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Sandra Pica, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Julen

El extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' saltó a la fama por su relación con Violeta Mangriñan. Sin embargo, tras su sonada ruptura llevada al plató de 'Supervivientes', el joven volvió a la palestra televisiva por mantener una relación con Sandra Pica antes de que lo dejase oficialmente con Tom Brusse.

Sofía Cristo

La hija de Ángel Cristo y Bárbara Rey también tiene un misterio oculto que intentará mantener a salvo en la casa de los secretos de Telecinco. Tras haber participado en otro concurso de convivencia con 'Supervivientes 2007', la 'DJ' prueba ahora suerte con la telerrealidad.

Luis Rollán

Luis Rollán, periodista ligado al mundo del corazón, popular entre otras cuestiones por su extinta amistad con Isabel Pantoja, se lanza a la nueva aventura televisiva de la cadena en la que lleva años trabajando. Actualmente es colaborador de 'Viva la vida' y mantiene una relación muy estrecha con muchos miembros del clan Pantoja.

placeholder Luis Rollán, colaborador de 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Luis Rollán, colaborador de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Bigote Arrocet

Edmundo Arrocet, más popularmente conocido como Bigote Arrocet, se ha convertido en el cuarto concursante oficial de 'Secret Story'. Tras su sonada ruptura con María Teresa Campos, el exconcursante de 'La selva de los famosos' y 'Supervivientes 2017' regresa a la primera línea mediática. Un regreso que seguramente abrirá una nueva brecha en el clan de "Las Campos".

Luca Onestini

Tercer concursante confirmado. Luca Onestino, el hermano de Gianmarco, se suma como concursante a 'Secret Story'. El italiano (Bolonia, 1993) se dio a conocer en nuestro país como defensor de su hermano en 'GH VIP', algo que siguió haciendo en 'El tiempo del descuento' y en 'Supervivientes 2021'. Ahora, Mediaset España ha decidido apostar por él, dejando claro que será Gianmarco el familiar que le defenderá ahora en plató.

placeholder Luca Onestini. (Mediaset)
Luca Onestini. (Mediaset)

José Antonio Canales Rivera

El colaborador de 'Sálvame' y uno de los familiares de los Pantoja que más revuelo ha causado en los últimos tiempos tras el fallecimiento de su tío, es también concursante del nuevo 'reality' de Mediaset. Canales Rivera asegura antes de encerrarse en la casa de los secretos que el suyo va a despertar mucha polémica y que no es algo que se haya tratado hasta la fecha.

placeholder Canales Rivera, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Canales Rivera, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Lucía Pariente

Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo, se ha convertido este martes en la primera concursante oficial de 'Secret Story'. Natural de Ávila, Lucía dejó en un segundo plano su dedicación al mundo de los combustibles naturales para dar el salto al papel couché y convertirse en la madre coraje de Alba Carrillo en su particular guerra contra Feliciano López y su familia.

placeholder Lucía Pariente, concursante de 'Secret Story'. (Mediaset)
Lucía Pariente, concursante de 'Secret Story'. (Mediaset)

Cuenta atrás para el estreno de 'Secret Story'. Mediaset España ha empezado a desvelar la identidad de los primeros famosos que formarán parte de este formato original de Banijay en el que los secretos marcarán el ritmo de la convivencia. Los participantes de este nuevo reality, producido por Zeppeling TV, tendrán que mantener su secreto a salvo, mientras intentan descubrir el de sus compañeros.

José Antonio Canales Rivera Telecinco Programas TV
El redactor recomienda