El movimiento sorpresa con Toñi Moreno para torpedear el estreno de 'Infiel'
  1. Televisión
  2. Programas TV
EL CONFI TV

El movimiento sorpresa con Toñi Moreno para torpedear el estreno de 'Infiel'

Mediaset España ha decidido fortalecer su noche del domingo para intentar así ensombrecer el estreno de la nueva ficción turca de Antena 3, adaptación de la británica 'Doctora Foster'

Foto: Toñi Moreno, presentadora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Toñi Moreno, presentadora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Telecinco ha decidido confiar a Cuarzo Producciones la noche del domingo, de modo que 'Viva el verano' regresará el próximo 5 de septiembre a la parrilla tras la buena acogida que tuvo su primer especial (14,8% y 1.093.000), según informa 'Yotele'. Curiosamente este fin de semana Emma García se reincorporará a 'Viva la vida' tras sus vacaciones, sin embargo, no será ella quién tome las riendas de la edición nocturna del programa.

Según ha conocido EL CONFI TV, la presentadora de 'Viva el verano' será nuevamente Toñi Moreno, de modo que la presentadora vasca no hará doblete ese día. Sí estarán, en cambio, los colaboradores habituales del programa. Lo que se desconoce todavía es la identidad del invitado principal con el que intentará sorprender el programa a los espectadores.

Toñi Moreno presentará el nuevo especial de 'Viva el verano' este próximo domingo

Mediaset España se ha propuesto empezar con buen pie el mes de septiembre; razón por la que ha decidido contraatacar al último movimiento de Antena 3. La cadena de Atresmedia estrenará este domingo 'Infiel', la nueva ficción turca que aterrizará en España después de haber sido todo un éxito en más de 30 países. Como ya ha sucedido en otras ocasiones, Antena 3 emitirá 'Infiel' a primera hora (22:00) para ofrecer a continuación uno de los últimos capítulos de 'Mi hija'.

placeholder Toñi Moreno, presentadora de 'Viva el verano'. (Mediaset)
Toñi Moreno, presentadora de 'Viva el verano'. (Mediaset)

La vuelta de 'Viva el verano' a la parrilla es solo puntual. La cadena está a la espera del estreno de 'Secret Story', cuyo debate vendrá a ocupar previsiblemente la noche del domingo. Todavía sin fecha oficial, la nueva apuesta de Mediaset podría ver la luz el próximo jueves, 9 de septiembre, por lo que Jordi González podría hacerse con la noche del domingo a partir de ese momento.

Los espectadores aplauden la naturalidad y la frescura de la presentadora andaluza

Con este movimiento sorpresa, Toñi Moreno volverá a reencontrarse con la audiencia, apenas una semana después de haberse despedido de 'Viva la vida'. "Estoy muy feliz de estar con vosotros", arrancó diciendo la presentadora. "He tenido la oportunidad de trabajar con un equipazo que es maravilloso. Lo único que hago aquí es repartir juego y lo disfruto muchísimo. He presentado programas que han sido un fracaso y cuando haces uno que da audiencia y gusta te da un subidón que te mueres. Os tengo que dar las gracias porque hemos hecho un verano buenísimo", apuntó Moreno.

¿De qué va 'Infiel'?

La adaptación de esta serie británica, cuenta la historia de Asya Yilmaz (Cansu Dere), una fuerte, familiar y brillante doctora de familia que vive una vida idílica y feliz con su hijo Ali (Alp Akar), hasta que de repente se viene abajo ante las sospechas de infidelidad por parte de su marido Volkan (Caner Cindoruk). A lo largo de los capítulos, la doctora Asya descubrirá que su marido mantiene, desde hace dos años, una relación extramatrimonial con una joven llamada Derin (Melis Sezen). Es entonces cuando la protagonista deberá elegir entre salvar su matrimonio o vengarse de su marido infiel.

A pesar del éxito cosechado en Turquía, 'Infiel' ('Sadakatsiz') se ha encontrado con muchos problemas relacionados con su historia principal. Al poco de estrenarse, el Consejo Supremo de Radio y Televisión del país impuso una multa a la serie por "mostrar las relaciones extramatrimoniales como normales, por lo que son un mal ejemplo al crear modelos a seguir que pueden afectar negativamente a los jóvenes y los niños".

Telecinco Emma García Programas TV
El redactor recomienda