Es noticia
Antena 3 sigue con su estrategia y estrenará 'Infiel' como telonera de 'Mi hija'
  1. Televisión
  2. Series TV
NUEVO ESTRENO

Antena 3 sigue con su estrategia y estrenará 'Infiel' como telonera de 'Mi hija'

Atresmedia ha anunciado fecha oficial para este drama turco centrado en el amor, la decepción, las mentiras, el empoderamiento y la venganza

Foto: Cartel de 'Infiel', la nueva serie de Antena 3. (Atresmedia)
Cartel de 'Infiel', la nueva serie de Antena 3. (Atresmedia)

'Mi hija' está a punto de llegar a su fin y Antena 3 ya tiene a su sustituta. Atresmedia acaba de anunciar la fecha oficial del estreno de 'Infiel' ('Sadakatsiz'), la nueva serie turca con la que pretende seguir liderando la noche de los domingos.

El próximo 5 de septiembre, a las 22:00 horas, Antena 3 estrenará esta nueva ficción centrada en el amor, la decepción, las mentiras, el empoderamiento y la venganza. Todo apunta a que, en esta ocasión, el grupo mediático va a seguir la misma táctica que llevó a cabo con el estreno de 'Inocentes'. La cadena emitirá el primer capítulo de 'Infiel' justo antes de ofrecer uno de los episodios finales de 'Mi hija'. Esta estrategia responde a un claro objetivo: formar equipo entre ellas y arrebatar, así, el protagonismo a Telecinco.

Esta adaptación de 'Doctora Foster' cuenta con 31 episodios, de 120 minutos cada uno

Esta ficción turca a diferencia de 'Doctora Foster', su versión original, cuenta con un total de 31 entregas con una duración de 120 minutos. Si Antena 3 decide dividir los episodios de 'Infiel', igual que hizo en su momento con 'Mujer', la emisión de esta serie podría llegar a superar los 60 episodios.

La adaptación de esta serie británica, cuenta la historia de Asya Yilmaz (Cansu Dere), una fuerte, familiar y brillante doctora de familia que vive una vida idílica y feliz con su hijo Ali (Alp Akar), hasta que de repente se viene abajo ante las sospechas de infidelidad por parte de su marido Volkan (Caner Cindoruk).

placeholder 'Infiel', la nueva serie turca de Antena 3. (Atresmedia)
'Infiel', la nueva serie turca de Antena 3. (Atresmedia)

A lo largo de los capítulos, la doctora Asya descubrirá que su marido mantiene, desde hace dos años, una relación extramatrimonial con una joven llamada Derin (Melis Sezen). Es entonces cuando la protagonista deberá elegir entre salvar su matrimonio o vengarse de su marido infiel.

Fue multada en Turquía por "mostrar las relaciones extramatrimoniales como normales"

A pesar del éxito cosechado en Turquía, 'Sadakatsiz' se ha encontrado con muchos problemas relacionados con su historia principal. Al poco de estrenarse, el Consejo Supremo de Radio y Televisión del país impuso una multa a la serie por "mostrar las relaciones extramatrimoniales como normales, por lo que son un mal ejemplo al crear modelos a seguir que pueden afectar negativamente a los jóvenes y los niños". Una de estas polémicas tramas está protagonizada por Volkan Arslan (Caner Cindoruk), un hombre casado y padre de un hijo que deja embarazada a otra mujer.

'Mi hija' está a punto de llegar a su fin y Antena 3 ya tiene a su sustituta. Atresmedia acaba de anunciar la fecha oficial del estreno de 'Infiel' ('Sadakatsiz'), la nueva serie turca con la que pretende seguir liderando la noche de los domingos.

Antena 3 Atresmedia
El redactor recomienda