Sonsoles Ónega, petrificada ante el perverso deseo de Alba Carrillo y su madre en 'Secret story'
  1. Televisión
  2. Programas TV
oscuro deseo

Sonsoles Ónega, petrificada ante el perverso deseo de Alba Carrillo y su madre en 'Secret story'

Lucía Pariente y Luca Onestini serán compañeros de reality show, hecho que ha desatado una inesperada reflexión de Carrillo

Foto: Sonsoles Ónega. (Mediaset España)
Sonsoles Ónega. (Mediaset España)

"Me has dejado sin palabras": ha sido la reacción de Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía' a las palabras de Alba Carrillo tras confirmar a Luca Onestini como concursante de 'Secret story'. Este es el nuevo reality show de Telecinco bajo el sello de Zeppelin TV, productora de 'Gran hermano', que arranca muy pronto

La presentadora, al informar a la audiencia de su canal de la presencia del hermano de Gianmarco en la denominada 'la casa de los secretos', no ha podido ocultar su asombro tras la afirmación de su colaboradora. Sus palabras vienen a raíz de los rumores que relacionan al joven con Alexia Rivas, nuevo fichaje de 'YEM'. "Que tenga cuidadito Alexia porque igual se la devolvemos desde el 'Fresh'. Mi madre es una madrileña de pro y de bien y a lo mejor acabo llamando a Luca papá. Cuidado, que está buenorro", es la declaración textual.

Alba, a favor de una infidelidad de su madre

Cabe recordar que Lucía Pariente, la madre de Alba, ha sido la primera confirmada para 'Secret story' y, que está casada con el padre de su hija. Ante el asombro de todos, la rubia defendía este hecho: "Sois muy antiguos, porque mi madre tenga 58 años... ¿no puede hacerse una carpeta? Sé que está casada, pero es una 'canita al aire' y a mi padre ya le consuelo yo aquí fuera. Por ese hombre mi padre le da permiso".

placeholder Fotograma de 'Ya es mediodía'. (Mediaset España)
Fotograma de 'Ya es mediodía'. (Mediaset España)

"Yo estas cosas no las entiendo, ay Dios mío...", se escuchaba decir a Sonsoles con varios suspiros de fondo y ya las risas generalizadas de todos los colaboradores, incluidas la de la propia Carrillo. Habrá que esperar para ver si finalmente este perverso deseo de la finalista de 'Supervivientes' y 'GH VIP' se cumple, ofreciendo por lo tanto muchísimo contenido.

Alba Carrillo Sonsóles Onega Reality show Telecinco
El redactor recomienda