Es noticia
Alba Carrillo cuestiona la profesionalidad de Lydia Lozano tras una gran pillada en Telecinco
  1. Televisión
  2. Programas TV
MOMENTO DE TENSIÓN

Alba Carrillo cuestiona la profesionalidad de Lydia Lozano tras una gran pillada en Telecinco

La periodista se vio obligada a tratar de contener las lágrimas tras ver cómo su compañera cuestionaba nuevamente a sus fuentes

Foto: Alba Carrillo, en 'La última cena'. (Telecinco)
Alba Carrillo, en 'La última cena'. (Telecinco)

Lydia Lozano y Laura Fa fueron este jueves, 26 de agosto, la pareja de cocineras de 'La última cena', espacio de Telecinco donde sucedió de todo durante su cocinado: broncas entre colaboradores, espantada de Angel Garó y hasta una gran pillada a Lydia rajando de una de su compañera Carmen Borrego, antes incluso de entrar al programa.

El espacio de La fábrica de la tele sorprendía a sus comensales con unas palabras nada bonitas de Lozano sobre la hermana de Terelu durante la compra de los ingredientes necesarios para la cena, cuando creía que no estaba siendo grabada: "Me han contado que Carmen está comprando votos para ganar ella las cenas, hazme caso que mi informador es muy bueno. ¿Mañana qué hago, le sirvo o no le sirvo la cena? ¡Es alucinante, porque lo hace todo para cobrar una cena más!", comentaba una indignada Lydia a Laura Fa.

"Igual el informador quiere dejar mal a Lydia otra vez, por quinta o sexta vez ya"

"Solo piensa en volver, en el dinero. ¡A lo mejor luego se hace un reportaje para decir que es la mejor cocinera de 'Sálvame'! A lo mejor está picada con la hermana, que se fue a 'MasterChef Celebrity'. Ella lo que quiere es más caché, y con más caché pues dos cenas, que es más dinero", proseguía Lozano, que para apuntalar su información recordaba que "Carmen fue la única que ha dado un cero en una cena". "Yo me quedé muerta, porque aunque solo sea por todo lo que has currado durante toda la noche... dar un feo es algo feísimo. Ella lo que quiere es quedar por encima de su hermana, que quedó segunda en la primera edición", sentenciaba la periodista.

placeholder Lydia Lozano, en 'La última cena'. (Telecinco)
Lydia Lozano, en 'La última cena'. (Telecinco)

Tras mostrar las imágenes a la susodicha, Carmen optaba por no tomárselo demasiado en serio, tirando de ironía en su respuesta: "Muy bonito, me ha gustado mucho. Creo que el reportaje que me voy a hacer no va a ser sobre la cocina, va a ser sobre lo buenas compañeras que sois las dos", les espetaba.

Quien sí reaccionaba con contundencia era Alba Carrillo, otra de las asistentes a la cena, cuestionando la profesionalidad de Lydia Lozano con una tremenda pulla: "¿El informador ese buenísimo que tienes es el que ha dicho que Manzanares ha muerto?". La cara de la colaboradora era un poema, descomponiéndose por momentos. Laura Fa daba un paso al frente para dar la cara por su compañera ante el ataque: "Yo estaba allí luego, cuando le siguieron contando cosas. O el informador dice la verdad o alguien quiere hacer daño a Carmen Borrego".

Foto: Begoña Rodrigo y Miguel Cobo, en 'La última cena'. (Mediaset)

Borrego seguía a lo suyo probando el plató que le estaban presentando, mientras que Lydia comenzaba a romperse por el dardazo inesperado de Alba. Carmen se daba cuenta y trataba de revertir, sin éxito, la situación tirando de sarcasmo: "O sea, ¿tú me pones verde a mí y la que llora eres tú?". Lydia evitaba entrar en el tema para tratar de no romper a llorar definitivamente, pero Carrillo no se lo ponía fácil, volviendo a la carga con otro mazazo: "Igual el informador quiere dejar mal a Lydia otra vez, por quinta o sexta vez ya".

Lydia Lozano volvía a dar la callada por respuesta, tratando de que el foco regresase a la comida, siendo Laura quien volvía a defenderla pese a sus grandes diferencias de las últimas semanas: "Ella se siente mal encima, pero le han dado esa información, que la defienda hasta el final porque es la información que nos ha llegado".

Lydia Lozano y Laura Fa fueron este jueves, 26 de agosto, la pareja de cocineras de 'La última cena', espacio de Telecinco donde sucedió de todo durante su cocinado: broncas entre colaboradores, espantada de Angel Garó y hasta una gran pillada a Lydia rajando de una de su compañera Carmen Borrego, antes incluso de entrar al programa.

Programas TV Alba Carrillo Lydia Lozano Telecinco
El redactor recomienda