Alba Carrillo golpea a Ortega Cano donde más le duele: "De eso tampoco se acuerda"
  1. Televisión
  2. Programas TV
CONTINÚA LA POLÉMICA

Alba Carrillo golpea a Ortega Cano donde más le duele: "De eso tampoco se acuerda"

La colaboradora de 'Ya es mediodía' arremetió contra el extorero por sus palabras sobre el diario secreto de Rocío Jurado

Foto: Alba Carrillo, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)
Alba Carrillo, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)

Los apuntes secretos de Rocío Jurado que Rocío Carrasco sacará a la luz en la segunda temporada de su docuserie, 'En el nombre de Rocío', continúan dando mucho de qué hablar en los diferentes platós de Telecinco. El último, el de 'Ya es mediodía', donde Alba Carrillo ha lanzado un dardo envenenado a Ortega Cano tras su entrevista el pasado viernes en 'Viva el verano'.

Tras repasar lo que han dicho sobre la existencia de los escritos los diferentes miembros de la familia Ortega-Mohedano, Alba, amiga íntima de Rocío Carrasco, no ha dudado en dar la cara por ella: "Es muy llamativo que todos se dediquen a negar su existencia. Bueno, a negar todo lo que ella dice, pero sin pruebas. A ella se le exigen todo tipo de pruebas de todo lo que cuenta, pero ellos no sacan nada".

placeholder Alba Carrillo, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)
Alba Carrillo, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)

"Ortega Cano dice el otro día que sabe del diario secreto, pero luego dice que era una broma. Deberían de callarse y esperar a ver lo que se cuenta en la docuserie, y ya después hablar. Negando todo por sistema y cambiando de versiones están haciendo el ridículo", aseveró la colaboradora.

Pero Carrillo fue más allá en cuanto al extorero se refiere: "Es que él no se acuerda de nada. Es muy llamativo. ¡Es que ni se acuerda de todo lo de José Parra!", agregaba en alusión al homicidio por el que el diestro entró en prisión.

Foto: Patricia Pardo, en 'El programa del verano'. (Telecinco)

Ante las miradas de sorpresa de sus compañeros por haber sacado este tema, Alba matizaba su pulla: "Que vale que ya ha cumplido su condena, pero aun así debería de acordarse de lo que sucedió".

Por último, Alba Carrillo ofrecía algunos datos más sobre lo que se puede esperar que aporte Carrasco en el documental: "Lo que tiene es una libreta que encontró en el buró de la habitación de su madre. No es un diario al uso, no va a haber una fecha y un dato, son más bien pensamientos".

Programas TV Alba Carrillo José Ortega Cano Telecinco
El redactor recomienda