El desproporcionado desprecio de Begoña Rodrigo a Lydia Lozano en 'La última cena'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"RESPETO POR LOS COMENSALES"

El desproporcionado desprecio de Begoña Rodrigo a Lydia Lozano en 'La última cena'

La chef de las cenas de 'Sálvame' ha atizado duramente a la periodista durante la cata del primer plato que ha tenido que cocinar con Laura Fa

Foto: Begoña Rodrigo y Miguel Cobo, en 'La última cena'. (Mediaset)
Begoña Rodrigo y Miguel Cobo, en 'La última cena'. (Mediaset)

El pulpo ha sido uno de los grandes protagonistas de la penúltima velada de 'La última cena'. Lydia Lozano ha cometido una fatal negligencia en la cocina por la que ha sido abochornada por los chefs, además de haber recibido el peor de los desprecios por parte de Begoña Rodrigo.

Sin mala intención, Lydia Lozano ha tirado la cabeza del pulpo a la basura pensando que esa parte del animal no se iba a utilizar para el primer plato de su menú. Sin embargo, y tras enterarse de que se aprovechaba absolutamente todo del bicho marino, lo rescató del cubo, lo lavó e hirvió para utilizarlo. Algo que crispó a Miguel Cobo catalogando dicha acción de "vergüenza" y "falta de respeto a la cocina".

"Yo en mi restaurante nunca pondría algo que haya tirado a la basura"

Un rapapolvo que se hizo extensible hasta la cata. El chef sí probó el plato resaltando que estaba "subido de ajo". Pero Begoña Rodrigo se negó en redondo a catar el plato elaborado por las dos colaboradoras de 'Sálvame'.

"Algo que se tire a la basura y que luego se pone en el plato no me lo como. Me da absolutamente igual que esté bueno, malo o regular", manifestó muy enfadada la chef del programa de Telecinco mientras miraba con desprecio la porción de pulpo que ni tocó con el tenedor.

placeholder Laura Fa, Lydia Lozano, Begoña Rodrigo y Miguel Cobo, en 'La última cena'. (Mediaset)
Laura Fa, Lydia Lozano, Begoña Rodrigo y Miguel Cobo, en 'La última cena'. (Mediaset)

"Yo en mi restaurante nunca pondría algo que haya tirado a la basura y tengo que tener algo de respeto por los comensales. Yo directamente no lo voy a probar", sentenciaba la compañera de Miguel Cobo que conminó a las dos cocineras a probar el plato que acababan de hacer.

Foto: Lydia Lozano, en 'La última cena'. (Mediaset)

Una reacción por parte de la chef que, sin embargo, no siguieron el resto de comensales, salvo Alba Carrillo. El resto de invitados como Ángel Garó, Isa Pantoja, Carmen Borrego, Sylvia Pantoja, Paz Padilla o Anabel Pantoja sí accedieron a catar el pulpo y todos coincidieron en que, aunque subido de ajo, estaba rico. Los telespectadores han calificado el acto de Begoña Rogrigo como desmesurado y se han lanzado a criticar a la chef de Telecinco.

Lydia Lozano Programas TV Telecinco
El redactor recomienda