La "guarrada" de Lydia Lozano por la que ha sido avergonzada en 'La última cena'
  1. Televisión
  2. Programas TV
PULPO 'AL ESTERCOLERO'

La "guarrada" de Lydia Lozano por la que ha sido avergonzada en 'La última cena'

El chef Miguel Cobo le ha sacado los colores a la colaboradora de 'Sálvame' por la peligrosa negligencia que ha hecho con el pulpo

Foto: Lydia Lozano, en 'La última cena'. (Mediaset)
Lydia Lozano, en 'La última cena'. (Mediaset)

Lydia Lozano no ha empezado con buen pie su segunda participación en la nueva temporada de 'La última cena'. El chef Miguel Cobo ha abochornado a la periodista por haber "maltratado el producto", concretamente el pulpo que se han tenido que comer todos los comensales invitados a la velada de Telecinco.

"Lo que he visto hoy no lo he visto nunca en una cocina", advertía indignado el compañero de Begoña Rodrigo mientras Laura Fa y Lydia Lozano terminaban de preparar el menú. Además de resaltar la mala convivencia en la cocina de las dos periodistas de 'Sálvame', el chef ha subrayado la nula aptitud de cada una a la hora de cocinar, y sobre todo de tratar el producto.

Lydia Lozano: "¿Se come la cabeza del pulpo y la he tirado?"

"Lo que ha hecho Lydia de coger la cabeza del pulpo, tirarla a la basura y luego volver a meterla a la olla de la que vamos a comer todos, eso es una vergüenza. Me han dado ganas de marcharme", ha manifestado cabreado el profesional ante una Lydia totalmente abochornada por el rapapolvo que ha recibido en directo.

Ella se ha explicado intentando buscar una disculpa por parte de los chefs. Al parecer, Lozano tenía la orden de cortar la cabeza del pulpo, algo que ella interpretó como que tenía que desecharla para quedarse con el resto del animal. "En el cubo de basura había cortes de cebolla y cortes de tomate, nada sucio, si no no lo cojo", ha recalcado.

"La he lavado y la he puesto otra vez a cocer. Comprendo que ha sido una acción horrorosa, lo reconozco, pero no ha tocado nada chungo como por ejemplo una colilla", ha añadido la colaboradora quitándole peso a la tremenda imprudencia culinaria que acababa de hacer hace apenas unas horas. "¿Se come la cabeza del pulpo y acabo de tirarla a la basura?", se preguntaba ella sorprendida en pleno acto de dicha negligencia.

Foto: Ángel Garó, en 'La última cena'. (Mediaset)

"O sea, ¿ojos que no ven corazón que no sienten? ¿Crees que puedes tira algo a la basura y volver a hervirlo y darlo en la comida? Eso es una falta de respeto brutal", ha respondido Miguel Cobo aún más indignado por la reacción de Lydia ante su comportamiento en la cocina. "Ha maltratado el producto", ha rematado el chef, tras volver a reproducir el momento en cuestión y que su compañera Laura lo calificó como una "guarrada".

Lydia Lozano Programas TV Telecinco
El redactor recomienda