Es noticia
Rafa Mora fatiga a la audiencia de 'La última cena' y piden su salida de Telecinco
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡SOBRA!"

Rafa Mora fatiga a la audiencia de 'La última cena' y piden su salida de Telecinco

Los telespectadores han volcado toda su ira contra el colaborador de 'Sálvame' y han criticado la ausencia de Lydia Lozano

Foto: Rafa Mora, en 'La última cena'. (Mediaset)
Rafa Mora, en 'La última cena'. (Mediaset)

La audiencia de 'La última cena' ha puesto de vuelta y media a la cúpula del programa por seguir contando con Rafa Mora para sus programas de televisión. Si ya causaba rechazo entre los telespectadores, peor ha sentado que haya ido en calidad de sustituto de Lydia Lozano, que ha causado baja esta semana.

La reina de las pelucas ha faltado al concurso culinario de 'Sálvame', pero en lugar de Lydia, el programa ha colocado un enorme pelucón a Rafa Mora para ocupar su vacío ante las cámaras. Una decisión que ha crispado a los seguidores de Telecinco que nuevamente han pedido a gritos la baja del extronista por su nulo interés en televisión.

"¿A qué número hay que llamar para echar a Rafa Mora y que no vuelva?" (Twitter)

Poca o ninguna gracia le hace Rafa Mora a los telespectadores, a pesar de los titánicos esfuerzos del valenciano por sacar carcajadas a los del otro lado de la pantalla. Ha intentado hacer reír dándole de comer churros con chocolate a Chelo García Cortés, ha comido salvajemente en primerísimo primer plano para buscar algo más de protagonismo y ha alabado a Isabel Díaz Ayuso para ganarse el calor de Cristina Cifuentes, una de las concursantes de la noche.

Sin embargo, los fieles seguidores de este alocado formato de La Fábrica de la Tele no han pasado ni una al extronista de 'MYHYV'. Desde criticar sus bromas machistas hasta pedir una y otra vez que no vuelva a aparecer en ningún programa de televisión como colaborador. Pereza y rechazo han sido las emociones más sonadas de todos los comentarios sobre Mora en la red social.

placeholder Rafa Mora, en 'La última cena'. (Mediaset)
Rafa Mora, en 'La última cena'. (Mediaset)

Y es que la audiencia de Telecinco ya venía irritada con Rafa por su último desplante a Anabel Pantoja en el estreno de su documental, además de todas las críticas que suele aglutinar cada tarde por sus desafortunados comentarios o por ser imitador o discípulo de Kiko Matamoros, según atiza el público.

Foto: Cristina Cifuentes, en 'La última cena'. (Mediaset)

"¡Otra vez Rafa Mora! Nos deberían pagar por soportar al prenda este", criticaba una usuaria en Twitter. "¿De quién fue la idea de contar con Rafa Mora? La única explicación es que salga muy barato", ha protestado otro seguidor en la red del pajarito contra el colaborador de Telecinco.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda