Telecinco remata a María Patiño con esta imitación en 'La última cena': "Yo no puedo"
  1. Televisión
  2. Programas TV
Josep Ferré

Telecinco remata a María Patiño con esta imitación en 'La última cena': "Yo no puedo"

Tras sacar la peor nota en el test de inteligencia, el imitador de 'Sálvame' ha sacado el lado más histriónico de la presentadora

placeholder Foto: María Patiño, en 'Sálvame'. (Telecinco).
María Patiño, en 'Sálvame'. (Telecinco).

Día intenso de María Patiño en Telecinco. Tras el catastrófico test de inteligencia en 'Sálvame', el último programa de 'La última cena' le ha dedicado una divertidísima imitación, al menos para los espectadores, a la presentadora.

Este jueves, la periodista gallega ha amenazado con abandonar 'Sálvame' tras hacerse público su test de inteligencia: 105 puntos que colocan a la presentadora como la peor de los rostros del programa.

"Hasta que yo no mejore esto no me pongo delante de las cámaras", ha advertido la presentadora, que se ha justificado por "los bajos niveles de glucosa, y que estaba muy nerviosa...".

"He hecho el test en las mismas condiciones que mis compañeros. Tengo que aceptar que soy así de limitada", ha reconocido al final María Patiño. Una tarde para olvidar que ha rematado con mucha clase el brillante imitador Josep Ferré.

placeholder Josep Ferré imitando a Patiño. (Telecinco).
Josep Ferré imitando a Patiño. (Telecinco).

El imitador, que ha hecho su aparición en el baño simulando un inoportuno apretón, ha ofrecido "la versión cabreada de María Patiño" para probar la cena de Alba Carrillo y Lucía Pariente.

El imitador de 'Sálvame' ha aprovechado la polémica cena de la anguila decapitada en Telecinco para poner en evidencia el lado más histriónico y neurótico de la presentadora de 'Socialité'. Una imitación que ha conquistado las redes sociales.

Programas TV Telecinco María Patiño
El redactor recomienda