"¡Me han estafado!": Ángel Garó lía la mundial y deja tirada en directo a 'La última cena'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡NO TE HAGAS UN CANALES!"

"¡Me han estafado!": Ángel Garó lía la mundial y deja tirada en directo a 'La última cena'

Paz Padilla ha tenido que sustituir al humorista para puntuar los platos después de abandonar de manera fortuita el programa antes de que terminara

Foto: Ángel Garó, en 'La última cena'. (Mediaset)
Ángel Garó, en 'La última cena'. (Mediaset)

Desde el inicio del penúltimo capítulo de 'La última cena' se mascaba la tensión y ha terminado explotando antes de servir el postre. Ángel Garó ha brotado en directo contra el programa y contra la cadena y ha acusado a la productora de haberlo "estafado con el contrato".

Un desencuentro entre Lydia Lozano, Laura Fa y Carmen Borrego, algo ya característico en el universo 'Sálvame' y que ha sido uno de los ingredientes extra para generar tensión entre la hija de María Teresa Campos y las colaboradoras, ha crispado sobremanera al humorista, invitado nuevamente a la velada de Telecinco.

Paz, a Ángel: "Si no estás bien no estás obligado a estar aquí"

"Yo he venido a divertirme, le ha costado mucho a la cadena contratarme, me han pagado muchísimo. Yo lo que no quiero es seguir la política de esta cadena donde siempre se buscan espectáculos gratuitos y del mal gusto", ha saltado de forma repentina, levantándose de la mesa y metiéndose en el plano de Carmen, Lydia y Laura, mientras la hermana de Terelu cataba el segundo plato.

"¡No te hagas un Canales, eh!", cortaba en seco Alba Carrillo en referencia a la reciente polémica generada con Antonio Canales, que fue despedido y se marchó humillando al programa que lo tenía contratado.

Sin embargo, la indignación del humorista andaluz no cesaba y continuó exponiendo su rechazo a los encontronazos y al mal rollo, algo que precisamente él estaba en ese momento protagonizando. "Yo aquí no he venido a hacer este tipo de cosas y tengo mi opinión, ¿esta cadena no es tan izquierdista? Yo he venido a cenar en condiciones y no a llevarme estos disgustos. Si esto da audiencia...", añadía enfadado.

placeholder Ángel Garó, en 'La última cena'. (Mediaset)
Ángel Garó, en 'La última cena'. (Mediaset)

Una actitud que también quiso zanjar Paz Padilla de inmediato con el siguiente ultimátum en directo: "Te digo una cosa, Ángel. Si no estás bien no estás obligado a estar aquí". "Yo estoy obligado porque me pagan, si no no estaría. Además, te voy a decir una cosa, han incumplido el contrato, porque llevan dos años detrás de mí...", replicaba Garó con 'pullita' hacia la cúpula de los dueños de 'Sálvame'.

Foto: Lydia Lozano, en 'La última cena'. (Mediaset)

"¡Frena ya, eh! Frena por favor, que estás como un miura", interrumpía de nuevo Alba Carrillo. "No estoy como un miura, estoy dando juego al programa", respondía el malagueño totalmente incómodo. La dirección quiso cortar por lo sano el tema retomando la cata del plato con Sylvia Pantoja, aunque Garó continuó su particular 'show' rajando por lo bajo: "Me han estafado con el contrato, cariño. Ya no hay más programa después de este, que estaba firmadito...".

"Se ha tenido que ir"

Tal ha sido la tirantez generada con Ángel Garó que ha terminado abandonando el programa casi una hora antes de que llegase a su fin. Paz Padilla ha tenido que suplir al humorista a la hora de puntuar los platos: "Ángel ha tenido que salir, y como yo he probado todos los platos voy a votar en su nombre".

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda