Diez misiles en forma de titular de Rocío Carrasco en 'Sálvame' (y un capote a Rosa Benito)
  1. Televisión
  2. Programas TV
ESPERADO REGRESO

Diez misiles en forma de titular de Rocío Carrasco en 'Sálvame' (y un capote a Rosa Benito)

La colaboradora regresó al programa para aclarar todas las polémicas surgidas durante su mes de ausencia

Foto: Rocío Carrasco, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Rocío Carrasco, en 'Sálvame'. (Telecinco)

La vuelta de Rocío Carrasco fue el plato fuerte de 'Sálvame' este miércoles, 25 de agosto, y lo cierto es que no defraudó en absoluto. Aunque la hija de Rocío Jurado no pudo profundizar prácticamente en ninguno de los temas más polémicos que la rodean, atada por la exclusividad de la segunda temporada de su serie documental, 'En el nombre de Rocío', la "defensora de la audiencia" sí dejó grandes y prometedores titulares.

"Madre mía, cada vez que hablas dejas un titular" le llegaba a reconocer una cómplice Carlota Corredera, y es que Carrasco supo hacer frente muy bien a las controversias generadas durante este mes de ausencia mediática: desde si existen o no los escritos secretos de su madre hasta si confía en recuperar la relación con sus hijos o el claro distanciamiento que la parte más televisiva de su familia. A continuación, repasamos lo mejor de su sonada reaparición.

placeholder Rocío Carrasco, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Rocío Carrasco, en 'Sálvame'. (Telecinco)

- "Ni la he recibido ni la he esperado ni la quiero", sentenció con contundencia con relación a una llamada para tender puentes por parte de la familia Ortega-Mohedano.

- "Con ellos espero que en el futuro si, aunque ahora no pueda. No pongo a mis dos hijos en el mismo nivel, pero vamos a dejarlo ahí", agregó acto seguido, preguntada en esta ocasión sobre sus hijos y las opciones de tener puentes en su relación.

Foto: Marta López y Rocío Carrasco, en 'Sálvame'. (Telecinco)

- "Existen escritos de Rocío Jurado con reflexiones sobre su vida. Son opiniones, anotaciones, vivencias, pensamientos, reflexiones,...", palabras con las que puso fin a las especulaciones sobre la existencia de los "diarios secretos" de su madre.

- "Ortega Cano no sabe dónde estaban esos escritos ni desde cuándo los tengo. Lo que ha dicho no es real, es mentira. Ahora niega su existencia porque le habrán llamado al orden".

placeholder Rocío Carrasco, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Rocío Carrasco, en 'Sálvame'. (Telecinco)

- "En el nombre de Rocío llevan hablando mucho tiempo. La docuserie no se está haciendo desde el rencor, desde la venganza, el resentimiento o en la maldad. Se está preparando desde la verdad, que en eso sí me han educado. No sé tanto si se ha mentido sobre mi madre como sobre cosas que le afectaban a ella, empezando por mí. Sobre mí han mentido todos, toda la familia mediática de mi madre, desde sus hermanos hasta su cuñado y Ortega Cano".

Foto: Rocío Carrasco, en 'Sálvame' tras las vacaciones. (Mediaset)

- "En la docuserie se va a ver la realidad de lo que ocurría y de lo que ha ido ocurriendo en la vida de Rocío Jurado. Vamos a ver si son ciertas las cosas que se han ido diciendo todos estos años. Yo no quiero dinamitar la imagen de la familia Ortega-Mohedano, pero no sé lo que puede pasar con la información que va a salir. Ni Rosa ni Amador ni José Antonio ni Ortega necesitan leer los escritos de Rocío Jurado porque ellos lo han vivido".

placeholder Rocío Carrasco, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Rocío Carrasco, en 'Sálvame'. (Telecinco)

- "Creo que casarse con Ortega Cano no fue una decisión acertada. Lo creía antes, lo creo ahora y lo creeré hasta el día que me muera".

- "Referente a Gloria Camila y José Fernando, voy a aclarar taxativamente de todo lo que se ha dicho. Ya no me voy a callar más, ya está bien".

Foto: Rocío Carrasco, en 'Sálvame'. (Telecinco)

- "Existe un momento en que me desenamoro de mi familia, un instante en el que confirmo pensamientos que tenía y que no quería creer. En ese momento ya no vivía mi madre".

- "Los manuscritos no son lo más importante que yo me encuentro. Quiero que se sepa que eso no es lo más importante".

placeholder Rocío Carrasco, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Rocío Carrasco, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Su capote a Rosa Benito

Rosa Benito es uno de los miembros de su familia más activos en televisión durante los últimos años, sobre todo hablando de temas relacionados con su familia. Sin embargo, al ser preguntada por las grandes decepciones que se ha llevado dentro de su seno familiar, sobre quién mentía sobre ella o la atacaba, Rocío Carrasco decidió sacar de ese saco a la exmujer de Amador Mohedano.

"Rosa ha tenido sus cosas, pero ha sido diferente. No siendo de mi sangre, conmigo ha sido diferente. Desde que desapareció mi madre, Rosa se ha portado diferente conmigo que el resto de la familia, no está en el mismo saco que Ortega Cano, Amador o José Antonio (su tío). Se ha portado mejor conmigo", aseguró Carrasco en unas palabras con las que sorprendió a todos los colaboradores de 'Sálvame'.

Programas TV Rocío Carrasco Telecinco
El redactor recomienda