Marta López hace llorar a Rocío Carrasco en una pausa de 'Sálvame' con información de su hijo
  1. Televisión
  2. Programas TV
EMOTIVO MOMENTO

Marta López hace llorar a Rocío Carrasco en una pausa de 'Sálvame' con información de su hijo

Carlota Corredera forzó a las dos a contar lo que había pasado durante la publicidad del programa: "Está bien que la gente sepa lo que a ti te provocan estos temas"

Foto: Marta López y Rocío Carrasco, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Marta López y Rocío Carrasco, en 'Sálvame'. (Telecinco)

La reaparición de Rocío Carrasco ha sido el plato fuerte de 'Sálvame' este miércoles, 25 de agosto. La hija de Rocío Jurado volvía al plató de Telecinco envuelta en el huracán de los apuntes secretos de su madre, dispuesta a aclarar todo lo que se ha dicho sobre este asunto y todo lo relacionado con la segunda temporada de su docuserie, 'En el nombre de Rocío'. Sin embargo, uno de los momentos más destacados de la jornada se producía durante una de las pausas para publicidad, desvelado por Carlota Corredera posteriormente en directo.

"Un momento. ¿Puedo contar lo que ha pasado?", comenzó interpelando la presentadora a la invitada, obteniendo inicialmente una negativa por su parte. Pero Carlota no estaba dispuesta a no compartir con el público lo que había sucedido, así que preguntó a la otra parte, Marta López: "Veo que Marta y Rocío se ponen a hablar por lo bajini en la publicidad y Rocío se pone a llorar. ¿Quieres contarlo tú?". "Yo lo cuento sin ningún problema, pero si ella me da permiso", respondía la colaboradora.

placeholder Rocío Carrasco y Marta López, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Rocío Carrasco y Marta López, en 'Sálvame'. (Telecinco)

En ese momento Carrasco daba un paso al frente: "Prefiero contarlo yo, aunque no ha sido nada gordo. A mí se me han saltado las lágrimas. Me dijo desde lejos que me quería decir una cosa bonita, que era referente a mi hijo. Pero yo la paré porque no hay nada que ella me puedas decir que yo no sepa con respecto a mi hijo. Por eso me ha venido la emoción".

Foto: Rocío Carrasco, en 'Sálvame' tras las vacaciones. (Mediaset)

López coincidía en lo expuesto por su compañera, dejando claro que en todo momento le había pedido permiso para contarle algo que consideraba muy bonito, con el fin de tender puentes entre ella y su hijo David Flores, como se entendía de sus palabras: "Quería decirle que dice cosas muy bonitas de ella". "Marta, no hay nada que me puedas decir que yo no sepa", reiteraba Rocío, plenamente consciente del amor que su hijo siente por ella.

Corredera tomaba nuevamente la palabra para dejar claro por qué había querido hacer público este instante concreto vivido durante la publicidad del magacín de Mediaset: "Quería que se supiera lo que acaba de pasar porque está bien que la gente sepa lo que a ti te provocan estos temas", explicó la presentadora en un claro capote a su amiga, muy cuestionada por la relación, o más bien por la falta de esta, con sus hijos.

Programas TV Sálvame Rocío Carrasco Telecinco
El redactor recomienda