Rocío Carrasco aclara el verdadero motivo de su desaparición de 'Sálvame' ( y qué ha hecho)
  1. Televisión
  2. Programas TV
FIN A LOS RUMORES

Rocío Carrasco aclara el verdadero motivo de su desaparición de 'Sálvame' ( y qué ha hecho)

La colaboradora ha zanjado las especulaciones tras un mes fuera del magacín de tarde de Telecinco

Foto: Rocío Carrasco, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Rocío Carrasco, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Este miércoles, 25 de agosto, ha sido la fecha elegida para el regreso de Rocío Carrasco a 'Sálvame'. La hija de "La más grande" fichaba por el magacín de Telecinco como "defensora de la audiencia" tras el éxito de su docuserie, 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', pero tras dos apariciones puntuales, desaparecía del programa sin dejar rastro.

Su ausencia del espacio de La fábrica de la tele dio mucho de qué hablar, sobre todo porque coincidía en el tiempo con el regreso de Olga Moreno a España como ganadora de 'Supervivientes' y su posterior especial para responder a todas las cuestiones que se hablaron en nuestro país durante su participación en el 'reality show'.

placeholder Rocío Carrasco, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Rocío Carrasco, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Tras muchas especulaciones, ha sido la propia Rocío la que ha zanjado la polémica en su vuelta al trabajo. Carlota Corredera daba pie a sus explicaciones, siendo esta cuestión la primera con la que le abordaba en 'Sálvame': "He estado de vacaciones. La dirección me dijo que me fuera de vacaciones. Me dijeron que me lo tenía merecido tras la docuserie", desveló Carrasco.

Foto: Marta López y Rocío Carrasco, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Tras dejar claro que su ausencia, por tanto, no tenía nada que ver ni con el funcionamiento de su sección ni con el desembarco de Olga en Telecinco, la protagonista de la tarde comentó qué ha estado haciendo en este último mes: "He estado yendo y viniendo a sitios, como todo el mundo sabe porque no he dado un paso que no se haya visto. Es el primer año que realmente he tenido esa mínima fuerza para tener una escapadilla".

La presentadora se interesaba entonces por saber cuánto tiempo llevaba entonces sin irse de vacaciones, y Rocío, con dolor, reconocía que aproximadamente 13 años, dando buena muestra de la depresión que tanto tiempo ha estado atravesando. Por último, Carrasco también reveló haber estado utilizando este tiempo para ordenar todo lo referente a la segunda temporada de su documental, 'En el nombre de Rocío': "He estado tranquila, pensando, asimilando y mirando cosas para el documental nuevo. Haciendo muchas cosas en ese sentido".

Programas TV Rocío Carrasco Telecinco
El redactor recomienda