Desesperación en 'Sálvame': la 'bomba' sobre Gema López por miedo a 'Tierra amarga'
  1. Televisión
  2. Programas TV
LUCHA POR LA AUDIENCIA

Desesperación en 'Sálvame': la 'bomba' sobre Gema López por miedo a 'Tierra amarga'

El programa ha vuelto a dejar en vilo a todos sus telespectadores hasta las 17:45 horas para destapar "la gran mentira" de una de sus colaboradoras más discretas

Foto: Gema López, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Gema López, en 'Sálvame'. (Mediaset)

El enésimo cebo informativo de 'Sálvame' para retener a sus telespectadores podría estar motivado por la reciente subida de 'Tierra amarga' en cuanto a datos de audiencia. El programa prometió sacar a la luz la gran mentira de Gema López a la misma hora que casualmente da comienzo la telenovela turca de Antena 3.

Este lunes, 16 de agosto de 2021, la voz en 'off' del programa de las tardes de Telecinco abría con una nueva intriga de cara a sus fieles seguidores: un 'paparazzi' ha desvelado el secreto mejor guardado por la periodista Gema López. Una "gran mentira", como han denominado en 'Sálvame', con la que desde hoy la colaboradora deja de ser uno de los rostros más discretos ante el público.

'Tierra amarga' superó por primera vez a 'Sálvame' el pasado viernes con 1.479.000 y 17%

La abultada 'bomba' se quedó en petardo mojado en agua cuando, llegadas las 17:45 horas y con la cabecera de 'Tierra amarga' sonando en las pantallas de Antena 3, lo tremendamente oculto de la periodista era que podría estar pactando año tras año sus portadas de verano en las revistas del corazón. Algo que ella negó en rotundo y cuyo análisis a todas sus fotografías estivales dio para ocupar curiosamente la franja de estricta competencia con la ficción turca que trae de cabeza a 'Sálvame'.

Un movimiento desesperado por parte del espacio de La Fábrica de la Tele, y que ya es común a través de sus míticos cebos, que llega una semana después de que 'Tierra amarga' haya anotado sus máximos históricos de audiencia y cuya subida supuso un doble 'sorpasso' al programa de Telecinco.

placeholder Gema López, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Gema López, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Así las cosas, la serie turca que hace de telonera al programa '¡Boom!', marcó un 16,2% de share y 1.408.000 telespectadores el pasado martes, 10 de agosto, coincidiendo con una de las grandes bazas de la semana del programa de la competencia: el documental de Anabel Pantoja tan solo logró seducir al 16,4% y 1.415.000 telespectadores.

Foto: Gema López, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Sin embargo, la distancia más significativa la experimentaron el viernes: la serie (1.479.000 y 17%) frente a 'Sálvame Naranja' (1.346.000 y 15,6%). Un inquietante triunfo por parte de la ficción de Antena 3 al que el programa de Telecinco no estaba acostumbrado, ya que desde el estreno de 'Tierra amarga', el 5 de julio, la jornada de tarde estaba liderada al completo por el espacio de Paz Padilla, Carlota Corredera y Nuria Marín.

Telecinco Programas TV
El redactor recomienda