Paz Padilla, tremendamente arrepentida con Cristina Cifuentes, pide perdón por su "error"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"TIENE GRANDES CICATRICES"

Paz Padilla, tremendamente arrepentida con Cristina Cifuentes, pide perdón por su "error"

La presentadora de Telecinco ha lanzado un caluroso mensaje de apoyo a la que fue presidenta de la Comunidad de Madrid

Foto: Paz Padilla, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Paz Padilla, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Cristina Cifuentes ha sido concursante de 'La última cena' y ha aprovechado para lanzar un mensaje de auxilio a todos para que dejen de preguntarle sobre política. Un alegato que ha removido muchas conciencias, entre ellas la de Paz Padilla, que le ha mandado sus disculpas desde el plató de 'Sálvame'.

De la cena que prepararon Lucía Dominguín y Cifuentes destacó, entre otras cosas, el emotivo e inédito debut de sus hijos y marido en televisión. La familia de la expresidenta de la Comunidad de Madrid entraron por videollamada en directo para apoyar a su madre y enviarles sus mejores deseos y palabras.

"Estoy segura de que tiene grandes cicatrices, de sentirse defraudada, poco apoyada, sola..."

Un momento tremendamente emotivo que ha querido usar de ejemplo Paz Padilla para demostrar que los personajes públicos tienen otra cara íntima que nadie conoce. La presentadora ha aprovechado, de paso, para entonar el mea culpa por haberla juzgado sin conocerla: "Yo quiero pedirle perdón a Cristina, porque he hecho con ella lo que mucha gente hace conmigo. Te significas por donde trabajas, por lo que te dedicas, y del tirón te ponen una etiqueta".

"La Paz Padilla es del 'Sálvame', de la telebasura, del corazón... Y luego conoces a la persona y dices, '¡Ay, pues no me esperaba que tú fueses así Y yo con ella he cometido el mismo error", ha explicado la presentadora mirando a cámara y visiblemente emocionada por las palabras de disculpa que estaba lanzando a la expolítica.

placeholder Lucía Dominguín, Paz Padilla y Cristina Cifuentes, en 'La última cena'. (Mediaset)
Lucía Dominguín, Paz Padilla y Cristina Cifuentes, en 'La última cena'. (Mediaset)

"A Cristina le puse una etiqueta por todo lo que ella ha significado, por todo lo que sucedió de cuando estaba en la política. Ahora la conozco en persona y me ha conquistado. Te pido perdón por juzgar por las apariencias. Gracias por estar con nosotros en 'La última cena' y por dejar que te conozcamos un poquito más", ha añadido.

Foto: Paz Padilla, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Unas palabras de descargo por parte de la conductora de 'La última cena' que ha rematado con otras de arropo tras ensalzar el sufrimiento interno que lleva Cifuentes tras más de 30 años dedicándose a la política: "Tiene que tener unas heridas de la política... Estoy segura de que tiene grandes cicatrices, de sentirse defraudada, poco apoyada, sentirse sola...".

Paz Padilla Cristina Cifuentes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda