"Te vas a cagar": Paz Padilla, obligada a frenar la amenaza de Canales a Frigenti en 'Sálvame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡NO TE PASES!"

"Te vas a cagar": Paz Padilla, obligada a frenar la amenaza de Canales a Frigenti en 'Sálvame'

Máxima tensión en el plató del programa de Telecinco por culpa de una desafortunada publicación del periodista en redes para ridiculizar al bailaor

Foto: Miguel Frigenti y Antonio Canales, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Miguel Frigenti y Antonio Canales, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Antonio Canales ha perdido totalmente los papeles en 'Sálvame' por un gesto de Miguel Frigenti en su Instagram. El bailaor se ha sentido tremendamente ofendido por la burla que, a su entender, ha publicado su compañero sobre sus pies en redes sociales.

El propio bailaor flamenco se mofaba de sus propias uñas a primera hora del programa mientras el equipo técnico tomaba un primerísimo primer plano de sus pies. Ha explicado que es algo común por su profesión y que tras su paso por 'Supervivientes 2021' las tenía con esa apariencia a la que todos les ha llamado la atención.

"¡Que conmigo no te pases, niñato!"

"Me he quedado impactado, anonadado. Unos pies que no se veían desde los tiempos de Marujita Díaz, de un compañero que no quiero decir quien es", expresaba sorprendido Miguel Frigenti en su cuenta de Instagram adjuntando una imagen real de los pies de Canales.

Un desafortunado gesto que ha irritado sobremanera al sevillano reaccionando en directo con amenaza incluida al periodista: "Te voy a decir una cosa, seguro que no me has visto nunca bailar, pero mis pies son medalla de oro al mérito de las Bellas Artes, no sé cómo serán los tuyos. Y el día que en lugar de los pies me veas las partes bajas te vas a cagar".

placeholder Miguel Frigenti y Antonio Canales, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Miguel Frigenti y Antonio Canales, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Mientras Frigenti quedaba petrificado por la desorbitada reacción de Canales, el bailaor continuaba lanzándole advertencias a la vez que se levantaba enérgico de su silla, una escena que tuvo que cortar en seco Paz Padilla metiéndose por medio: "Que yo no hablo de ti, no me mientes. ¡Que yo no hablo de ti, no me mientes!".

Foto: Paz Padilla, en 'Sálvame'. (Mediaset)

"Te he hecho una foto a los pies, ¿qué pasa?", intentaba defenderse el colaborador. "Ni qué pasa ni qué poso, ¡que conmigo no te pases!", le decía el otro de vuelta, aún más enfadado. "Te ha enfocado el cámara los pies y no te has enfadado", seguía respondiendo Frigenti. Canales remataba con nuevo aviso: "¡Que conmigo no te pases, niñato!".

Antonio Canales Telecinco Programas TV
El redactor recomienda