¿Dimite? Josep Pedrerol rompe su silencio en 'El chiringuito' tras la salida de Leo Messi
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Hasta mañana"

¿Dimite? Josep Pedrerol rompe su silencio en 'El chiringuito' tras la salida de Leo Messi

El presentador se ha pronunciado sobre su dimisión por el adiós de delantero argentino

placeholder Foto: Josep Pedrerol, en 'El chiringuito'. (La Sexta).
Josep Pedrerol, en 'El chiringuito'. (La Sexta).

Leo Messi no volverá a vestir la camiseta del FC Barcelona. La salida del ahora exjugador blaugrana ha puesto en un compromiso a Josep Pedrerol, que hizo una promesa a la audiencia hace un par de meses en el plató de La Sexta.

"A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de La Liga española)", ha anunciado el Barça.

Una noticia que ha puesto el foco en el presentador de 'El chiringuito', que en el editorial de 'Jugones' prometió dimitir si el delantero argentino no se quedaba en el equipo de Ronald Koeman.


"Messi queda libre en dos meses y Ramos puede firmar con quien quiera en dos meses. Messi está harto de los 'Griezmann' y Florentino no le da dos años a Ramos. Messi es el mejor del Barça y Ramos el mejor del Madrid. Dimito si se van los dos", aseguró Josep Pedrerol.

"Luego hablamos de mí, ¿vale? Y de mi dimisión, no toca ahora mismo que os cuente que voy a hacer, si voy a dimitir o no, hablamos de Messi primero y luego os cuento que voy a hacer con mi vida a partir de hoy", ha arrancado Pedrerol en el especial de 'El chiringuito' de este jueves.

placeholder Pedrerol, en La Sexta. (Atresmedia).
Pedrerol, en La Sexta. (Atresmedia).

Una decisión con la que ha mantenido en vilo a los espectadores hasta el final del programa, cuando Pedrerol se ha pronunciado: "Mañana hago programa especial, y os digo algo: suelo cumplir lo que digo. Hasta mañana".

Programas TV Josep Pedrerol Leo Messi LaLiga
El redactor recomienda