Kiko Hernández se arrodilla ante Carmen Borrego en 'Sálvame': "Te libero"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"FREE 'POTOTA"

Kiko Hernández se arrodilla ante Carmen Borrego en 'Sálvame': "Te libero"

El colaborador de 'Sálvame' aclaró en qué punto se encuentra su relación con la hija de María Teresa Campos, y aprovechó el programa para mostrarle todo su amor en directo

placeholder Foto: Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Telecinco)

La guerra entre Kiko Hernández y Carmen Borrego parece que ha llegado a su fin. Tras su participación en el concurso culinario 'La última cena', los colaboradores decidieron enterrar el hacha de guerra y retomaron nuevamente su relación de amistad. Una semana después, el colaborador de 'Sálvame' quiso comentar este momento televisivo y anunció que, después de mucho tiempo refiriéndose a ella como 'Potota', a partir de ahora las cosas iban a cambiar.

"Te voy a decir una cosa. A partir de ahora, la palabra 'Potota' nunca más va a salir de mi boca. A partir de ahora, es la señora Carmen Borrego, pero señora con todas las letras porque lo que hizo conmigo el jueves (29 de julio) de verdad...", aseguró el televisivo mirando directamente a cámara.

El ex gran hermano apuntó que él tiene un compromiso con el formato, ya que lleva más de 20 años trabajando para La Fábrica de la Tele, pero que la colaboradora de Mediaset no tenía ninguna necesidad de seguirle el juego: "Jugó conmigo, hicimos espectáculo, hicimos 'show' y con eso es con lo que me voy a quedar".

placeholder Kiko Hernández habla de Carmen Borrego en 'Sálvame'. (Telecinco)
Kiko Hernández habla de Carmen Borrego en 'Sálvame'. (Telecinco)

Kiko mandó un mensaje reivindicativo para "liberar" a Carmen Borrego de 'Potota': "Es más, voy a decir algo: 'Libertad para 'Potota'. Nunca más. Sigue encadenada a lo malo por su familia, pero bueno...", aseguró provocando las risas de sus compañeros de plató.

A continuación, Carlota Corredera recordó que Terelu Campos abandonó su puesto de trabajo en el programa por todo lo que se decía sobre su hermana, y que, posiblemente, ahora le cueste un poco encajar toda esta situación. "Es verdad que yo, como mi querida amiga (Mila Ximénez), cojo un hueso y no lo suelto, pero si yo veo que, por fin, se hace la paz y que mi hermana está a gusto y feliz me callo y digo: 'Ya está, haz tu vida", le respondió el colaborador, dando la razón a la presentadora.

Foto: Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Después de asegurar que entiende el sufrimiento Terelu Campos, Hernández tuvo unas palabras para ella: "No es una niña de 13 años, es una señora hecha y derecha, y es una señora que tiene las cosas muy claras y que ha venido aquí con un miedo terrible".

Por otro lado, también quiso aclarar que comprende que Alejandra Rubio no entienda del todo esta situación, pero considera que se tiene que quedar con el desenlace de la historia: "El final era Carmen y yo abrazados y casi llorando porque habíamos llegado a un encuentro. Vuelvo a repetir: 'Free Potota'. Te quiero, te adoro y te como los huesos".

Kiko Hernández llama a Carmen

Tras este discurso, en el que Kiko Hernández puso punto y final a su enemistad con Carmen Borrego, el tertuliano decidió llamar a su amiga para contarle todo el cariño que le tiene. Después de varios intentos fallidos, la hija de María Teresa Campos descolgó el móvil para hablar con él.

placeholder Kiko Hernández llama a Carmen Borrego en directo en 'Sálvame'. (Telecinco)
Kiko Hernández llama a Carmen Borrego en directo en 'Sálvame'. (Telecinco)

"Carmen, estoy en directo. Solamente te llamo, no hables si no quieres, para decirte: 'Te quiero, te quiero, te quiero y te como los huesos'. Se acabó lo de 'Potota', a partir de ahora eres 'Free Potota", le confesó a la colaboradora de 'Viva la vida'.

Borrego a Kiko: "Estoy de acuerdo contigo, el espectáculo debe continuar"

Por su parte, Borrego quiso aclarar que está totalmente de acuerdo con el discurso que Kiko pronunció esa misma tarde: "El espectáculo debe continuar. Yo me encuentro tranquila y estoy bien. Un beso para todos". Después de estas palabras, Kiko Hernández agradeció su generosidad y decidió hacer una croqueta en honor a su nueva gran amiga.

Carmen Borrego Kiko Hernández Sálvame Telecinco
El redactor recomienda