El brutal discurso de Kiko Hernández en 'Sálvame', implacable con Alejandra Rubio
  1. Televisión
  2. Programas TV
DURO DISCURSO EN TELECINCO

El brutal discurso de Kiko Hernández en 'Sálvame', implacable con Alejandra Rubio

El colaborador se mostró muy contundente en su réplica a la hija de Terelu Campos, quien consideró que Kiko humilló a su tía en 'La última cena'

placeholder Foto: Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Telecinco)

'La última cena' de Kiko Hernández y Carmen Borrego todavía colea en Telecinco. El pasado fin de semana las Campos abordaron en 'Viva la vida' todo lo que sucedió en la controvertida noche, con Alejandra Rubio siendo la más crítica con la postura de su tía frente a uno de los colaboradores que más críticos ha sido con ella. La joven habló incluso de "humillación" por parte del exconcursante de 'GH', una palabra que levantó ampollas en el polemista.

Con un tono mucho más sosegado de lo habitual en 'Sálvame', que incluso sorprendió a sus compañeros, Kiko se dirigió a Alejandra mirando fijamente a cámara: "Te quiero decir una cosa, y no lo voy a hacer desde el cabreo porque me parecería muy ventajista por mi parte porque tú acabas de llegar a la televisión y yo voy a hacer aquí 21 años. No quiero aprovecharme porque no estamos en igualdad de condiciones", aclaró inicialmente.

"Mira cómo está tu generación para encontrar trabajo y lo fácil que lo has tenido tú"

"A mí me gustaría decirte, Alejandra, que lo que hacemos aquí es muy complicado, muy difícil. Tú acabas de llegar a este mundo, te sientas y hablas de tu madre, de tu tía, pero con eso no basta. Aquí llevamos 12 años y hay que atrapar al espectador durante cinco horas todos los días. No te puedes permitir ni un respiro porque la audiencia se va a otro lado", prosiguió Hernández.

placeholder Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Telecinco)

"El día de mañana si quieres hablaremos de televisión. Yo me puedo considerar un experto porque llevo más horas que Mayra Gómez Kemp y he aprendido de gente muy grande como tu madre y tu abuela. A mí se me caería la cara de vergüenza de decirle a un profesional 'vaya mierda de trabajo, estás humillando' o afear la conducta a tu tía cuando ha venido a arreglar sus problemas con 'Sálvame', a enterrar el hacha de guerra", le afeó a Rubio sin perder la compostura.

Acto seguido, y sin que nadie interrumpiese su 'speech', Kiko tiraba de hemeroteca para hacer entender a Alejandra lo que quería hacerle ver: "¿Por qué tienes que venir tú, una niña de 20 años, a decir a tu tía lo que le dices? Tienes que entender que esto es un show, es televisión, y de esto hemos participado absolutamente todos. Yo me acuerdo cuando tu abuela se sentaba al lado del señor Coto Matamoros diciendo que Lydia Lozano se tenía que tirar de los pelos del pubis para llorar en los platós por el tema de Ylenia. Tu abuela disfrutaba, se reía, hacía chistes. Con esto te quiero decir que humillar es otra cosa, ir mucho más allá".

Foto: Makoke y Alejandra Rubio, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Por último, Hernández invitaba a Rubio a la reflexión con un claro dardo a su "enchufe" en televisión: "Es muy fácil criticar cuando lo tienes todo en la vida, cuando te lo han dado todo por ser quien eres. Mira a tu generación, mira cómo están todos para encontrar trabajo, para entrar en televisión, y lo fácil que lo has tenido tú. Tú has tenido la suerte de haber salido de Terelu Campos y te han sentado sin más, con un contrato firmado. Eso está muy bien, pero deja tranquilos a la gente que se lo ha currado desde antes incluso de que tú nacieras. Mira a la gente de tu generación que tiene que partirse la espalda trabajando para cobrar lo que cobras tú por sentarte un día a la semana con las piernas cruzadas".

"Humillar es otra cosa. Y dale las gracias a tu madre, porque estoy usando el tono que estoy utilizando porque en su momento le prometí que te respetaría, por eso estoy hablando tan sosegado. Cuando hago una promesa, la cumplo, por eso ahora te estoy respondiendo como lo estoy haciendo y no con la vehemencia que me caracteriza", sentenció KIko Hernández con rotundidad.

Programas TV Sálvame Kiko Hernández Telecinco
El redactor recomienda