"¡Me voy!": Carmen Borrego abandona 'La última cena' indignada con Kiko Hernández
  1. Televisión
  2. Programas TV
"NO VOY A SEGUIR DISCUTIENDO"

"¡Me voy!": Carmen Borrego abandona 'La última cena' indignada con Kiko Hernández

La hermana de Terelu Campus ha vuelto a abandonar el plató de 'Sálvame' por las molestas provocaciones de Kiko Hernández

placeholder Foto: Carmen Borrego y Kiko Hernández, en 'La última cena'. (Mediaset)
Carmen Borrego y Kiko Hernández, en 'La última cena'. (Mediaset)

Kiko Hernández ha tensado tanto la cuerda que se ha terminado rompiendo. Si Carmen Borrego ya abandonó 'Sálvame' hace casi dos años por la 'mofa' con el tartazo, ahora lo ha vuelto a hacer saliendo pitando de 'La última cena 2' tras las ofensas de su compañero de cocina.

Demasiado ha aguantado la hija de María Teresa Campos. El día anterior tuvo que soportar el humor negro de Hernández haciéndole cargar los dos carros con la comida que tenían que preparar juntos para el programa de Telecinco, y el día del cocinado ha dejado pasar que la llame "enchufada" por su madre o que es vaga y lenta trabajando.

"Me largo, porque me ha llamado gilipollas, tonta... no para de humillarme"

Sin embargo, la colaboradora de 'Viva la vida' parecía claudicar con el trato de su colega de fogones, ya que respondía con media sonrisa o devolviéndole el golpe a su manera. Se ha reído de sí misma junto a la imitación de Josep Ferré con su doble como 'Potota', e incluso ha tenido que ponerle este mismo mote a la empanada gallega que han preparado como primer plato.

Hasta que ha dicho basta y ha amenazado con abandonar el concurso culinario de La Fábrica de la Tele. "Eres gilipollas, eres imbécil, llevo toda la tarde haciendo eso. Eres tonta", le chillaba Kiko después de que a Carmen se le cayera al suelo parte del menú que tocaba preparar para el segundo plato.

"Se me ha caído, a mí no me vuelvas a insultar o me largo. El tonto eres tú. Estoy hasta las narices de que me insultes, todo el día insultando... Me voy, no puedo más", ha reaccionado Borrego saliendo rápidamente del plató y dejando a medio emplatar la lengua de vaca que todos debían comerse a continuación. "Llevo aguantando mucho, no puedo más. Me largo, porque me ha llamado gilipollas, tonta... no para de humillarme", añadía haciendo caso omiso a los intentos de los compañeros para que volviera a cocinas.

Foto: Paz Padilla, presentadora de 'La última cena'. (Mediaset España)

"¡Qué te largues de mi vista!", le ha lanzado a Kiko, que también ha salido en su busca mientras le reprochaba lo que acaba de hacer. "Si no quieres verme, lárgate tú, a 'Viva la vida' a tomar el té", respondía él. Tras esta tensión vivida en 'La última cena', ambos se han pedido perdón, uno por insultarla ante las cámaras y la otra por exagerar: "Él me ha pedido disculpas y yo a él también. Mi compañero no me ha humillado, ahí me he pasado".

Kiko Hernández Carmen Borrego Sálvame Programas TV Telecinco
El redactor recomienda