La audiencia habla claro sobre 'La última cena' y lanza una petición a Telecinco
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿ha gustado el primer programa?

La audiencia habla claro sobre 'La última cena' y lanza una petición a Telecinco

El esperado regreso del espacio culinario ha obtenido una cantidad considerable de comentarios negativos por el mismo motivo

Foto: Josep Ferré, imitador en 'La última cena'. (Mediaset España)
Josep Ferré, imitador en 'La última cena'. (Mediaset España)

Y llegó el esperado regreso de 'La última cena'. El alocado programa culinario que divirtió el verano y las Navidades pasadas a los espectadores de Telecinco parece no haber cumplido las expectativas en el estreno de su segunda temporada este jueves 22 de julio. Isa Pantoja y Asraf Beno han sido los encargados de romper el hielo y servir el menú para comensales como Alba Carrillo, Sylvia Pantoja o Cristina Cifuentes.

Como principal novedad, Paz Padilla ha tomado las riendas que antes llevaban Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera y, aunque obtiene el aprobado raspado, no han sido pocos los que han pedido la vuelta de los antiguos presentadores. Menos división de opiniones ha habido con Josep Ferré, el imitador de 'Sálvame', que en esta ocasión se ha puesto en la piel de Anabel Pantoja.

placeholder Paz Padilla y Asraf Beno, en 'La última cena'. (Mediaset España)
Paz Padilla y Asraf Beno, en 'La última cena'. (Mediaset España)

Lo que han echado en falta los usuarios de Twitter ha quedado muy claro en los comentarios vertidos en el 'hashtag' oficial del espacio de cocina. Al menos en el primero de esta nueva tanda de episodios, La Fábrica de la Tele ha optado por distanciarse del universo 'Sálvame' y de los personajes que tantas risas desataron en el período estival de 2020. Solo Rafa Mora ha estado presente esta noche.

Foto: Cristina Cifuentes y Paz Padilla, en 'La última cena'. (Mediaset España)

Durante toda la emisión, los espectadores de Mediaset España han compartido en la red social del pajarito azul momentos desternillantes de anteriores programas de 'La última cena', como el de María Patiño 'apaleando' un pulpo o el de Chelo García-Cortés disfrazada de Spiderman, así como los bailes de Lydia Lozano con sus inconfundibles pelucas.

Además, los tuiteros han rendido un sentido homenaje a Mila Ximénez. La colaboradora, que por desgracia falleció el 23 de junio a causa de un cáncer de pulmón, también se enfundó hace un año el delantal de 'La última cena'. "Y pensar que esto sucedió el año pasado y no lo volveremos a ver más", ha escrito muy apenado un usuario, adjuntando una foto de Ximénez y Lozano.

No obstante, no todo han sido críticas hacia el espacio presentado por Padilla. Una gran cantidad de mensaje aplaudía el hecho de que la dirección no haya contado "con los mismos de siempre" y ha encontrado graciosas las bromas de invitados como Lucía Dominguín.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda