"Qué vergüenza": Kiko Hernández abochorna a Carmen Borrego en 'La última cena'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡QUÉ ASCO!"

"Qué vergüenza": Kiko Hernández abochorna a Carmen Borrego en 'La última cena'

Una repentina broma de la hija de María Teresa Campos se le ha vuelto en contra por la reacción que ha tenido su compañero de cocina Kiko Hernández

placeholder Foto: Kiko Hernández y Carmen Borrego, en 'La última cena'. (Mediaset)
Kiko Hernández y Carmen Borrego, en 'La última cena'. (Mediaset)

Las tragaderas de Carmen Borrego en su regreso al equipo de 'Sálvame' de la mano de 'La última cena 2' no han tocado techo. O al menos hasta que Kiko Hernández le haya afeado algo que ella misma ha dicho a los telespectadores de forma jocosa y que podría haber molestado, según su compañero de cocina, a María Teresa Campos.

"Estoy hasta las narices de mi papada. A mí me gusta ya más ir de mamadas que de papadas". Así de cristalino y directo se ha dirigido Carmen Borrego a cámara para que la audiencia sepa lo superado que ya tiene la mofa de la papada. Precisamente el imitador Josep Ferré ha acudido a las cenas de Telecinco caracterizada como 'Potota' y con una papada exagerada para redondear aún más al personaje.

"¡Qué asco! Ojalá tu madre esté durmiendo, porque que una grande escuche esto..."

Sin embargo, la salida de la hermana de Terelu Campos para reírse de sí misma no ha sentado nada bien a Kiko Hernández: "¡Qué asco! ¡Qué cosa más basta!". El colaborador de 'Sálvame' la miraba avergonzado por la ordinariez que, a su parecer, acaba de soltar en directo.

Algo que le hizo saber con más detención cuando se sentaron a la mesa: "Qué cosa más ordinaria, ojalá tu madre esté durmiendo, porque que una grande escuche a su hija hablar de mamadas... ¡Qué asco!". "¡De qué asco nada, eh!", reaccionaba ella sin entender muy bien la actitud de su compañero de fogones.

placeholder Kiko Hernández y Carmen Borrego, en 'La última cena'. (Mediaset)
Kiko Hernández y Carmen Borrego, en 'La última cena'. (Mediaset)

La réplica de Hernández la dejó aún más en evidencia: "Sí, qué asco. Que una Campos esté diciendo a las doce de la noche que le gusten las mamadas aquí en Telecinco, donde su madre ha sido la reina. Va a ser el titular, 'A Carmen Borrego le gustan las mamadas'. ¡Qué vergüenza!".

Foto: Carmen Borrego y Kiko Hernández, en 'La última cena'. (Mediaset)

La colaboradora de 'Viva la vida' hizo caso omiso a la nueva provocación de su compañero de concurso y reprochó ante todos la incomprensión que la acompaña siempre en televisión, y en concreto con esta broma tan 'sexual': "No se va a entender nada nunca de lo que yo diga, pero estoy acostumbrada".

Kiko Hernández Carmen Borrego Sálvame Programas TV Telecinco
El redactor recomienda