Makoke y Alejandra Rubio se enzarzan tras las cámaras de 'Viva la vida': "Me duele"
  1. Televisión
  2. Programas TV
TENSIÓN

Makoke y Alejandra Rubio se enzarzan tras las cámaras de 'Viva la vida': "Me duele"

Ambas colaboradoras del espacio vespertino de Telecinco han protagonizado una discusión durante un corte publicitario

placeholder Foto: Makoke y Alejandra Rubio, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Makoke y Alejandra Rubio, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Esta semana no ha sido la mejor semana en 'Sálvame' para Kiko Matamoros, que, un año más, pasa el cumpleaños de su hija Anita lejos de ella. La relación entre ambos no es la mejor desde que el colaborador se separara de Makoke. El pasado miércoles, el rostro de Telecinco estalló de tal forma que acabó llamando a la joven "retrasada".

Obviamente, a la que fuese mujer del exrepresentante de famosos no le ha gustado nada este calificativo y así lo ha expresado este sábado 31 de julio en 'Viva la vida', hasta el punto de que la polémica la ha enfrentado con Alejandra Rubio. Parece ser que en un corte de publicidad han protagonizado un pequeño encontronazo a partir de un comentario de la hija de Terelu Campos.

Alejandra, sobre Makoke: "Ha ido a cuchillo conmigo"

Toñi Moreno pronto ha reparado en ello al volver de la pausa: "Noto cierta tensión entre ambas". "Considero que ese insulto él [Kiko] no lo estaba pensando, pero insultar a un hijo está feo. Alejandra lo ha justificado", ha dicho muy segura Makoke.

placeholder Makoke y Alejandra Rubio, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Makoke y Alejandra Rubio, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Alejandra se ha mostrado molesta por cómo su compañera "ha ido a cuchillo" cuando no estaban en directo: "No le voy a faltar el respeto porque es mayor y he vivido mucho con ella en su casa. Yo he sentido que a mí me ha faltado el respeto fuera por cómo me lo ha dicho. Lo sabes, Makoke. Me lo podrías haber dicho de otra forma".

Foto: Alejandra Rubio, en 'Lazos de sangre'. (TVE)

"Lo único que he dicho es que, conociendo a Kiko, creo que estaba muy enfadado y no lo piensa realmente. ¿Eso es justificar a alguien? Claro que me parece horrible que llame 'retrasada' a su hija. Una cosa no quita la otra. Se le fue la cabeza", ha explicado Rubio, aunque Makoke seguía en sus trece: "Que a mí ella me diga eso me duele muchísimo".

Antes de que las protagonistas del enfrentamiento enterraran el hacha de guerra, José Antonio Avilés ha atacado a Makoke: "Eres una cobarde". "No, es que tengo confianza con Alejandra y prefería decírselo en privado", ha respondido ella.

Viva la vida Programas TV Telecinco Makoke
El redactor recomienda