"¡No mientas!": vuelan cuchillos entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio en 'Viva la vida'
  1. Televisión
  2. Programas TV
TENSIÓN ENTRE TÍA Y SOBRINA

"¡No mientas!": vuelan cuchillos entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio en 'Viva la vida'

La hija de Terelu Campos ha entrevistado a la colaboradora en el programa de este domingo 13 de junio

placeholder Foto: Carmen Borrego y Alejandra Rubio, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Carmen Borrego y Alejandra Rubio, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Al igual que hiciese la semana pasada con su madre, Alejandra Rubio ha entrevistado este domingo 13 de junio a Carmen Borrego en 'Viva la vida'. Tía y sobrina han mantenido una tensa charla que ha evidenciado que aún existen rencillas entre ambas, a pesar de que juran y perjuran que el hacha de guerra lleva enterrada unos cuantos meses.

"Voy a ser absolutamente sincera. Creo que tú me conoces muy bien y hemos vivido mucho juntas. Durante una gran época de mi vida he sido la menos dramática y la más divertida", ha afirmado con rotundidad Carmen, en contra de lo que dijo Terelu Campos hace unos días y aclarando que "hace un tiempo, por cosas que pasaron, se convirtió en alguien que no era".

Carmen Borrego: "A mí me parece que Terelu Campos es borde"

Alejandra le ha dado la razón: "Yo se lo dije, es que ha perdido su sentido del humor". "Es que hubo un momento en el que todo lo que hacía estaba mal hecho. Y en lo que no me puedo equivocar más es en dejar de ser yo", ha remarcado la hija menor de María Teresa Campos. No ha sido la única vez que su hermana ha salido a colación en la conversación, pues Rubio ha ido al grano y ha preguntado a la entrevistada qué era lo que no le gustaba de Terelu.

"No son cosas concretas, quizá una contestación, pero nada en concreto. A mí me parece que Terelu es muy borde, siempre me lo ha parecido. He aprendido que ese es su pronto y que luego se le pasa. Las Campos lo somos, en realidad. A mí me llaman 'Bordego'. Susceptibilidades tenemos todas. Cuando digo todas, digo todas", ha reconocido

placeholder Alejandra Rubio y Carmen Borrego, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Alejandra Rubio y Carmen Borrego, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Borrego tampoco ha evitado dar su opinión sobre el papel que tuvo su hermana cuando se le acusó de consumir "sustancias" para ir a trabajar. Sin duda, esta fue una de las grandes decepciones de Carmen con Terelu, ya que echó en falta una defensa más férrea por su parte. A pesar de esta revelación, a Alejandra Rubio no le ha parecido que su tía se estuviese mojando. "Yo estoy contestando lo que siento. Lo que no puedo hacer es inventármelo. ¿Qué quieres? ¿Que me lo invente?", se ha quejado Borrego.

Foto: Carmen Borrego y Quique Torito, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

La nieta de la veterana periodista no tenía intención de parar de 'pinchar' a Carmen: "Cuando llega a casa no es capaz de desligarse completamente de lo que pasa aquí". Su tía le ha dado la razón en que "hubo un momento en que fue así" y que incluso se planteó dejar 'Viva la vida'.

"Eso me influye a mí. Yo no salgo del programa y estoy aún con lo que ha pasado aquí", ha dicho Alejandra, un comentario por el que Borrego ha contraatacado: "¿Alguna vez te has ido tú cabreada y no nos hemos hablado ni en el coche de producción? Alejandra, no mientas".

Telecinco Viva la vida Programas TV Carmen Borrego